galloclaudio
Well-Known Member
En primer lugar decir que la cosa acabo mucho mejor de lo que podía haber sido :timido:.Os cuento, quedamos el domingo por la mañana para salir con el grupo, día precioso en Barcelona ideal para rodar, salimos dirección Collada de Tosses , Seu d'Urgell, luego cogemos dirección Ponts y antes de llegar a Coll de Nargo nos desviamos a la izquierda por la carretera que va hacia Sant Llorenç de Morunys, carretera poco transitada con buen asfalto aunque estrecha y sin línea en el centro, son unos 50km de carretera preciosa absolutamente recomendable ...íbamos 4 ,yo abriendo camino con la Fat luego Víc con la sporty, Gaby con la SG y Juan y la sporty también ,llevábamos unos 30km perfectos de buen ritmo y habiendo cruzado alguna deportiva,de golpe en una curva de izquierdas bastante cerrada sale un grupo de 4 , tres deportivas y la última una Gs de las nuevas, las tres primeras trazan bien pero la última...joder!!! El tío sale totalmente abierto, no ya por el centro de la carretera sino completamente por el exterior como si fuera un circuito :me_kagun:...todavía no se cómo lo esquive yo sin tocar frenos, el caso es que Víctor acabó en el suelo muy cerquita del guardarail y que no le paso Gaby por encima gracias al Abs:lengua_fuera:, el de la Gs y su grupo a su puta bola... Víctor hombro con fisura y magulladuras varias pero ahí esta y la moto lado izquierdo tocado, los dos intermitentes, manillar doblado soporte palanca cambio doblada y palanca rota además de depósito abollado y rayado...en fin... Mientras esperábamos la grúa y mirábamos las marcas en el asfalto hablamos de lo muy malamente que podía haber acaso el tema. Continuo...