Crónica de un accidente

galloclaudio

Well-Known Member
En primer lugar decir que la cosa acabo mucho mejor de lo que podía haber sido :timido:.Os cuento, quedamos el domingo por la mañana para salir con el grupo, día precioso en Barcelona ideal para rodar, salimos dirección Collada de Tosses , Seu d'Urgell, luego cogemos dirección Ponts y antes de llegar a Coll de Nargo nos desviamos a la izquierda por la carretera que va hacia Sant Llorenç de Morunys, carretera poco transitada con buen asfalto aunque estrecha y sin línea en el centro, son unos 50km de carretera preciosa absolutamente recomendable ...íbamos 4 ,yo abriendo camino con la Fat luego Víc con la sporty, Gaby con la SG y Juan y la sporty también ,llevábamos unos 30km perfectos de buen ritmo y habiendo cruzado alguna deportiva,de golpe en una curva de izquierdas bastante cerrada sale un grupo de 4 , tres deportivas y la última una Gs de las nuevas, las tres primeras trazan bien pero la última...joder!!! El tío sale totalmente abierto, no ya por el centro de la carretera sino completamente por el exterior como si fuera un circuito :me_kagun:...todavía no se cómo lo esquive yo sin tocar frenos, el caso es que Víctor acabó en el suelo muy cerquita del guardarail y que no le paso Gaby por encima gracias al Abs:lengua_fuera:, el de la Gs y su grupo a su puta bola... Víctor hombro con fisura y magulladuras varias pero ahí esta y la moto lado izquierdo tocado, los dos intermitentes, manillar doblado soporte palanca cambio doblada y palanca rota además de depósito abollado y rayado...en fin... Mientras esperábamos la grúa y mirábamos las marcas en el asfalto hablamos de lo muy malamente que podía haber acaso el tema. Continuo...
 
Sigo...lo explico para que tengamos en cuenta todos, aunque seguro que lo hacemos, que por muy bien seguro y controlado que vayas siempre dependes del capullo de turno :extranyado::extranyado: Por no decir algo más fuerte y que no te puedes fiar nunca de nada...flipa que haya gente que conduzca así por una carretera abierta, métete en un circuito...hala !!! Ya me he desahogado...tener cuidadin ahí fuera...por otra parte todas las carreteras de esa zona cojonudas
 
Menos mal....uffff....me alegro que todo quedara en un susto...y unas magulladuras...

Algunos no deberían conducir, leche.

Animo y pronta recuperación.
 
Joder menuda putada Gallo!
Siento leer estas cosas, almenos parece que no hay que lamentar nada grave. En fin, que se recupere pronto Víctor y al de la GS, dices que el muy cerdo siguió adelante tan ancho?? joder espero que el karma le de su merecido...

un abrazo
 
Queremos pesar que no se dio cuenta :me_pregunto_que_ocu... Pero yo en cuanto lo esquive mire por el retro...y ya vi a Víc en el suelo o sea que ...
 
Yo he tenido más de un susto de esos en carreteras estrechas. Dan más miedo las otras motos que los coches.
Supongo que el de la GS iría vendido intentando seguir el ritmo de los otros. El día que le pase lo mismo y de frente le venga un coche, ya no le hará falta aprender a trazar.
En fin, una pena.....:extranyado:
 
Muy cierto...ese fue uno de nuestros comentarios ya en frío después de acordarnos de toda su familia... Que sí yo hubiera sido un coche...el hubiera encontrado curro de adhesivo :enfado:
 
aju pixa... espero que el compañero se recupere pronto, y bueno a su burrita también le deseo pronta recuperación!
 
Me alegro que dentro de lo malo, Vic este bien,en cuanto al capull...o , de la gs..... mejor no digo nada.
Recuperate pronto compañero.
Un saludo
 
Pues yo hubiera en ese momento intentado dar media vuelta y dar caza a la matrícula de ese capullo al menos para denunciarle y reclamarle los daños :enfado: Que mala leche me entra con estas cosas.
 
Lo primero fue socorrer a Víctor que estaba en el suelo y apartar su moto de la carretera...vete a saber donde estaba el tío ya...pero ganas no faltaron:enfado:
 
Me alegro que podais contarlo. Los daños físicos si son leves pasan y la moto se arregla. Por desgracia todos conocemos peña que se ha dejao la vida en la carretera.
 
Grandes moteros esos que no se paran a hechar una mano a otro, máxime cuando el accidente lo provocan ellos.:enfado:
Mas adelante le darán un susto a otro en un coche y ese encasillará por ingual a todo motero.
Espero que no fuese mucho lo del compi.
 
Menuda faena.

Conozco la carretera, la he recorrido varias veces y cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede correr por ella, porque es muy estrecha y tienes que trazar en la mitad de la anchura para dejar sitio en gran cantidad de curvas ciegas. Así que el payaso de la GS tuvo mucha suerte de no encontrarse con un coche, pero a esos tarados la suerte se les acaba pronto. Esa moto no llegará al mercado de segunda mano. Pudo haber sido un error de una persona legal, pero el hecho de que no parara y usara su seguro confirma que os encontrasteis con un pelele.

En fin, a recuperarse pronto y a aprovechar los rasguños para mejorar la moto y redecorarla, no hay mal que por bien no venga.:contento:

¡Ánimos!:complice:
 
Siento leer esto,que se recupere lo antes posible el compañero y ya de paso recordamos que hay que ir con mil ojos...
Respecto a las carreteras de la zona totalmente de acuerdo,un placer rodar por alli.:complice:
 
. Pudo haber sido un error de una persona legal, pero el hecho de que no parara y usara su seguro confirma que os encontrasteis con un pelele.

En fin, a recuperarse pronto y a aprovechar los rasguños para mejorar la moto y redecorarla, no hay mal que por bien no venga.:contento:

¡Ánimos!:complice:

Obviamente tenía que haber parado, pero no habiendo contacto entre las dos motos, de poco iba a servir el seguro. En el hipotético caso de que el de la GS declarara que la culpa había sido suya por abrirse demasiado, el seguro siempre podrá decir que eso es indemostrable pq no hay marcas y que sois un grupo de amiguetes intentando colarle una caída fortuita al seguro.
 
pues menos mal que solo es chapa y pintura y nada mas grave....hace no mucho me fui a dar una ruta con un gupo de bmw's y pasó algo parecido con uno que llevaba delante...y otro de mas adelante...parece ser una práctica habitual...como llevan abs y no se que mas mierdas en las motos muchos entran colados a sabiendas de ello y esperan a que la moto les haga el trabajo de colocarles en la curva, aunque muchas veces la toman invadiendo el otro carril...así llevaba yo delante mia a un inutil todo el camino, hasta que hicimos una parada y me acerqué para decirle que si se había comprao una moto de 20.000 pavos para ir por el carril contrario en todas las curvas...que si no era capaz de seguir el ritmo se quedase el último para caerse o estamparse él solito contra algo pero que dejara de hacer el gilipollas....para colofon de la conversacion le dije que debería darle vergüenza como motorista que una mierda de hierro americana con 50 cvs menos y sin ayudas electronicas fuera mas capaz que su ordenador con ruedas de entrar en curvas sin colarse y sin tener que tirar de abs (basicamente porque no lo llevo)...no supo que decir y no lo volví a ver mas en la ruta....pero si que vi a otro haciendo exactamente lo mismo un poco mas adelante del grupo

Asi que parece una actitud repetida en los que llevan ayudas electronicas en las motos...se van con colegas con motos mas rapidas y confian en las ayudas aun colandose en curvas y usando el otro carril...en fin, capullos a los que hay que evitar a toda costa.
 
Está demostrado que el peor enemigo de un motorista es otro motorista. Y este último generalmente se cree un crack del pilotaje en dos ruedas. :ya_claro:
 
Primero de todo desear la pronta recuperacion de los accidentados y de las motos.
En segundo lugar estoy de acuerdo con vosotros que hay mucho impresentable por la carretera y que par ahacer todo lo que describis estan los circuitos,despues dicen que donde vamos con nuestros hierros que no corren nada y que vamos casi andando pero lo dicho el que quiera hacer carreras al circuito o si no al coño de su hermana y que dejen disfrutar a los demas de las carreteras.
En tercer lugar supongo que como en todoas las cosas habra tambien gente con ese tipo de moto que no haga esas barbaridades,pero a los que si las hacen que se vyan con la musica a otra parte.
Por ultimo birras frescas para todos.
 
Atrás
Arriba