Crónica de un accidente

Lo primero desear la mas pronta recuperación tanto fisica como material. Pero me queda la duda....¿No habéis hecho nada por trincar al de la GS?. ¡¿Denuncia a la GC o algo??
 
Con dos cojones johnymaracas. Pues nada, que sigan invadiendo el carril contrario que algún día en lugar de encontrarse con otra moto se encontraran con un coche o algo peor y a no ser que la moto vuele como el coche fantástico se quedarán más pegados al asfalto que la pintura de la carretera.
 
Joder como está la peña macho,dentro de lo malo,ha sido de lo menos malo para lo que podía haber sido,pronta recuperación y suerte.
 
Obviamente tenía que haber parado, pero no habiendo contacto entre las dos motos, de poco iba a servir el seguro. En el hipotético caso de que el de la GS declarara que la culpa había sido suya por abrirse demasiado, el seguro siempre podrá decir que eso es indemostrable pq no hay marcas y que sois un grupo de amiguetes intentando colarle una caída fortuita al seguro.

Es muy posible, pero ¿verdad que en ese caso estaríamos hablando de una persona de verdad y no de un desgraciado?

En este caso no había otra que una disculpa y un parte amistoso. Luego lo que ocurra entre compañías de seguros es otro tema. Todos hemos salido alguna vez colados en una curva, la cuestión es ser lo bastante hombre como para asumir las consecuencias de tus errores.
 
el pan nuestro de cada día,compañero.

el hábito no hace al monje...así que supongo que nadie se sorprende de que haya semejantes tuercebotas subidos a una moto.Ni es culpa de las ayudas,ni de la marca,ni de nadie,salvo del tonto que pone en peligro su vida y la de los demás,intentando mantener un ritmo que no es el suyo.
Afortunadamente,por lo que cuentas,el disgusto se va a quedar en euros y alguna magulladura...

Un fuerte abrazo y mi deseo de rápida recuperación al compañero accidentado.
 
Deseo una pronta recuperación a tu compañero!
Por aquí en mi pueblo hay un grupito con R y Nakeds potentes que quedan los domingos para ir a curvear subidos de vueltas, desconozco su comportamiento en carretera ya que nunca voy porque no me mola el rollete que llevan, pero no por ir en dos ruedas con 150 cv se es piloto y hay algunos que no lo entienden eso, no estoy diciendo que todos los que llevan estas motos lo hagan, pero creo que es una actitud más habitual de lo que creemos.
Alguno de este grupito alguna vez me ha dicho , yo es que para tener una moto como la tuya e ir a 80, voy en coche y escucho musica. Me parece genial es su opinión, pero el orgullo y satisfacción que supone para mi ir montado encima de mi hierro no lo cambio por nada vaya a 80 o 0,005 km/h! pero eso ya es otro tema!
Lo de no pararse ya no lo puedo calificar, ya que ante todo lo que nunca deberíamos perder es el respeto y honor y si te has equivocado hay que asumirlo! y esa es una actitud de cobarde.
Lo dicho a recuperarse!!
 
Antes de nada espero una pronta recuperación a los afectados y que pronto estén dando guerra en la carretera.

Ahora vayamos al tema del coleguilla de la GS. Todos nos podemos salir de una curva, hacer una mala trazada... puede que ni se enterase que provocó un accidente (mira que lo dudo), pero si se enteró y no paró, le deseo lo peor de este mundo, a gente que actúa así sólo se le puede catalogar de gentuza para arriba.
 
Una suerte que solo haya sido eso,esa forma de circular,para circuito.La carretera no es para ir de piloto de carreras,hay muchos factores que no se pueden controlar y jugarsela asi no merece la pena y mucho menos cuando involucras a los demás.
 
En primer lugar muchas gracias a todos por los ánimos para Víctor ... Se los hago llegar, en segundo el tema no era demonizar a los propietarios de GS aunque sí observo que muchos van pasaditos :me_pregunto_que_ocu, básicamente el tema era contar la experiencia y recordarnos a todos que nunca puedes bajar la guardia sea donde sea, y respondiendo a la pregunta ,a toro pasado si que pensamos en denunciar pero con el tiempo que había pasado que estábamos donde Cristo perdió el gorro y que aquellos cuatro vete a saber dónde estarían ya... Pues no hubo denuncia,una vez más gracias por los ánimos :complice:
 
Ya se que no era demonizar a los de las GS, mi comentario iba dirigido a ese en concreto, pero se aplica a todos en general, cada vez hay menos civismo, la gente mira para si mismo, que nos estamos embruteciendo, una pena la verdad.
 
Solo hay una cosa peor que jugarse la vida tontamente.Y es jugar con la vida o integridad fisica de los demás.Y muchos de estos "motoristas" (camicazes) lo hacen en cada curva.en fin yo con mi cerda a 80Km/h voy cojonudo...

Saludos y animos al compi!! Y birras para todos
 
Que nos sirva esto para tener más cuidado por la carretera y para hacer lo correcto cuando nos veamos envueltos en un enbolado como éste, ojalá que nunca.

Bueno, esperando que Víctor se recupere y a ver qué se le ocurre para remodelar la moto, que eso siempre compensa.:contento:
 
y que sirva para añadir el ABS cuando vamos a pedir una moto. No te das cuenta de lo bien que va, hasta que lo utilizas de verdad !!!
 
y que sirva para añadir el ABS cuando vamos a pedir una moto. No te das cuenta de lo bien que va, hasta que lo utilizas de verdad !!!
Menos mal Gabi que 5 min. antes te dije que pasaras porque me veía forzado para seguir el ritmo porque si llego a ir yo detrás con la Iron sin abs... no se lo que hubiera pasado :uohhh: En el fondo ese día aún tuvimos suerte. Saludos a todos y gracias por los ánimos a Victor :complice:
 
me alegro de que quedara practicamente en el susto , hay mucho cafre suelto, yo fui una vez a la cruz verde aqui en madrid, casi me dan al adelantarme y no he vuelto, tenemos que ir con mil ojos
 
Bueno de mi parte pronta recuperación a piloto y a l hierro, aunque este mosqueado mucha suerte ha tenido de tener solo eso, ya que sabemos que los railes de la carretera son cuchillas y si hubiese dado alli, hablariamos de algo que no tiene remedio, suerte y al toro por desgracia son cosas del oficio de ir en moto. y al piloto de GP la proxima vez igual la suerte sera para otro y no para él.
 
Desde luego lo inaceptable es que no se parasen a echar una mano.

Lo otro es una accidente, por definicion algo involuntario (no defiendo al pavo de la GS) que a todos nos puede pasar o podemos provocar.

Me alegro que no pasara nada grave, eso es lo importante
 
Atrás
Arriba