Corredor del Henares

Buenas a todos

Que poco animado está esto, se nota que no está haciendo bueno :complice:

Si el tiempo, y la niñera lo permiten :cachondon:, creo que podré escaparme a dar una vuelta este finde, casi mas seguro el domingo por la mañana. Si alguien se anima que avise.

Saludos
 
Yo aun no confirmo pero puede que el domingo pueda salir a dar un rulo que ya es hora porque llevo una rachita....
 
Bueno, pues para el que quiera apuntarse, el sábado vamos a Navacerrada (Kustom Day). A las 9:30 en la garena.

El domingo casi seguro también habrá ruta, concretamos en Navacerrada con unas cervecitas :cachondon:.
 
Pues hoy un día excelente; buena ruta mejor compañía y hasta alguna moto interesante en la concentración.

Mañana, otra rutilla, el que quiera a las 9:30 en la gasolinera de torres

Ciao!!
 
Pues, si, y tanto que pedazo de ruta. A mi en total, contando salida y llegada desde Paracuellos me marcaba 402Km. Fuimos a buen ritmo, pero bien, sin estrés. La zona lo merecía. A ver si la próxima vez llegamos al Parque. Estoy dispuesto a madrugar mas :cachondon:.
 
Joder, me perdi una buena salida!! Si teneis previsto llegar hasta el parque a ver si podeis esperar al fin de semana del 1 de Noviembre o siguientes que no tengo que currar. Saludos
 
yo este finde no puedo ando con curro ,pero el siguiente saldre fijo,,depende de el tiempo ya veremos ,,,,tengo en mente una por alli pero hay que madrugar un poco mas ,y llegar a casa a comer ,,,,ya sabeis ,llegais a las 17:00 y coméis ,,jejejjeje asi la jefa no se mosquea,,,,,,chaoó´´oó
 
Atrás
Arriba