Corredor del Henares

Grossglockner

Well-Known Member
Pero el proximo finde si alguien sale hare un esfuerzo si hacemos una cortita, que no nos vemos desde el 2014. Andare pendiente.

PIPE

Well-Known Member
friolero,,,,,,,,,,,,,,prometo llevar una como la tuya ,,,,,,:me_pregunto_que_ocu mañana dare un rulilo corto,,,y saldre tarde si os animais decir algo chaoóó´´o

PIPE

Well-Known Member
Si puedo maňana me daré un rulillo corto de momento no puedo confirmar... Mañana veo si alguien a dicho algo.. Chaooo

PIPE

Well-Known Member
Voy por la zona de chinchon a las 11 :30 estaré en la gasolinera ⛽ de torres chaoooo

turmix

Member
Hola, busco gente de Alcalá de Henares y alrededores para poder salir los fines de semana a dar un rulo y tomarnos unas cañas al mediodia al solecito que ya empieza a apetecer!

Teki

Well-Known Member
Hola, busco gente de Alcalá de Henares y alrededores para poder salir los fines de semana a dar un rulo y tomarnos unas cañas al mediodia al solecito que ya empieza a apetecer!
Muy buenas Turmix, nos solemos juntar los sábado o domingos, según disponibilidad marital ! :partiendose_de_risa Mandale un privi a Pipe y te mete en el wassup, que es mas rápido para organizarse y tal. Nos vemos!