Corredor del Henares

Pasado bien, yo estaré una temporada sin salir. La peque de la casa está a punto de llegar ;)
 
Buenas gente! El sabado salgo a dar un rulo con intención de ir a ver como dejo el incendio la zona de cogolludo. Me pasare por la bp a las 10.30...es un poco tarde con este calor pero antes tengo que hacer cosas y me es imposible. Si alguien se apunta ya sabe!
Saludos!
 
Buenas gente! El sabado salgo a dar un rulo con intención de ir a ver como dejo el incendio la zona de cogolludo. Me pasare por la bp a las 10.30...es un poco tarde con este calor pero antes tengo que hacer cosas y me es imposible. Si alguien se apunta ya sabe!
Saludos!
,,yo curro no puedo chaoóó:malas_intenciones:
 
Bueno pues ahora que ya tengo un poco de paz pues ya ha vuelto la familia a su casa, os cuento que ya esta aquí mi nueva niña. No, no es otra Harley :p, es una niña de verdad, muy guapa y de momento muy tranquila (toco madera). Así q nada durante una temporada lo tendré un poco complicado para salir los fines de semana, pero cuando salgamos la primera ronda invito yo.

Saludos!!
 
Bueno pues ahora que ya tengo un poco de paz pues ya ha vuelto la familia a su casa, os cuento que ya esta aquí mi nueva niña. No, no es otra Harley :p, es una niña de verdad, muy guapa y de momento muy tranquila (toco madera). Así q nada durante una temporada lo tendré un poco complicado para salir los fines de semana, pero cuando salgamos la primera ronda invito yo.

Saludos!!
enhorabuena me alegro que este todo bien ,,las nenas son mas guapas que los nenes jejjejej sera como yo tengo dos??????chaoóó
 
bueno el finde que viene salgo los dos dias decir,algo quien este interesado,,,,chaoóóóó
 
Yo no estoy...joder Pipe llevamos unas cuantas que no coincidimos heber si en septiembre se normaliza la cosa y nos volvemos a juntar.
un saludo!
 
no te preocupes,,,yo he quedao el domingo a las 09:00 en la bp,,con un colega ,tenemos previsto hacer unos 300 km por guadalajara y volver por la N-I ,otro dia sera chaoóó´´o
 
Atrás
Arriba