Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok dime que dia sales o cuales ,,podemos quedar en la gasolinera de torres que nos pilla mas cerca,,,chaoóPipe yo estoy por aqui y casi fijo que salgo que llevo un tiempo liado. Te voy diciendo.
pues espero que llege bien ,,ya diras ,,,enhorabuena chaoóóPasado bien, yo estaré una temporada sin salir. La peque de la casa está a punto de llegar
,,yo curro no puedo chaoóó:malas_intenciones:Buenas gente! El sabado salgo a dar un rulo con intención de ir a ver como dejo el incendio la zona de cogolludo. Me pasare por la bp a las 10.30...es un poco tarde con este calor pero antes tengo que hacer cosas y me es imposible. Si alguien se apunta ya sabe!
Saludos!
enhorabuena me alegro que este todo bien ,,las nenas son mas guapas que los nenes jejjejej sera como yo tengo dos??????chaoóóBueno pues ahora que ya tengo un poco de paz pues ya ha vuelto la familia a su casa, os cuento que ya esta aquí mi nueva niña. No, no es otra Harley , es una niña de verdad, muy guapa y de momento muy tranquila (toco madera). Así q nada durante una temporada lo tendré un poco complicado para salir los fines de semana, pero cuando salgamos la primera ronda invito yo.
Saludos!!