Corredor del Henares

Tengo un ojo pipa por un orzuelo, hubiese preferido los jintonic. Impedido en casa ;-p


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas compañeros. Lo he puesto en otro post pero lo escribo aquí también ya que estoy entre medias. El caso es que llevo un tiempo por el foro y creo que es la hora de conocer a gente y hacer alguna salida con vosotros, vivo en Arganda y si me aceptáis saldremos a rodar y a por esos torreznos, jejeje
 
Hola yuka, aquí lo único que hace falta para ser aceptado es pasarse por el punto de reunión a la hora, así de fácil :complice:. No siempre se queda, y no siempre somos los mismos, depende de cada uno. Generalmente el primero que avisa de salida marca día y hora, y el que pueda se apunta y el que no no, y no pasa nada. Hay que estar atento al hilo para saber día y hora.

Saludos!!

PD: lo único fijo, es el punto de reunión: la BP de La Garena, en Alcalá.
 
Mañana dare un rulo ...bajo a la bp sobre laa 9:30 si hay alguien que se apunte si nome la dare solo y no bajo claro chaooo
 
Pipe lo siento, no me esperes, tengo la rueda delantera pinchada, se me jode la salida... Espero que lo leas a tiempo.
 
Lo he visto....a tiempo no..pero da igual me di un rulo solo .estuve viendo aeromodelismo..pa otro dia chaoooo
 
Quien queda por aquí?? Yo el domingo es posible que salga a dar una vuelta. Si alguien se anima bajo a la BP a las 9:30.
 
Hola, yo pensaba ir si vas. Nunca he ido. Sé donde está la BP. Estaré al tanto de los SMS. Por donde irías?
 
Ok, nos vemos en la bp a las 9:30. Allí vemos para donde ir. Si no, un cruce a la derecha y dos a la izquierda ;)
 
Hola, lo siento pero no he dormido muy bien, lo dejamos para otro día. 1 Saludo

Bueno, no vi tu mensaje, pero no fue problema. Esperé un poco y como no llegabas me di yo solo un buen paseito con la fresca de la mañana. Hasta la próxima.

Saludos.
 
Hola, mañana sale alguien??
no te conozco ,pero con tan poco tiempo no creo que nadie te confirme que al dia siguiente va a salir,,,,,,,,yo sali y me di un buen rulo,,,,,,,el finde que viene me hare una rutilla ,,seguro que hare el viernes que es festivo,,sabado o domingo,,,ya se que son malos dias pero yo saldre fijo,,,,,,,,chaoó´´oó
 
Atrás
Arriba