Corredor del Henares

lo de albarracin otro dia,,,,,,,con mas tiempo ,,este finde no,,,,,lo mismo me exprese mal,,,,,est finde donde digais a mi me da igual proponer vosotros ,,,,yo salgo los dos dias mañana,,,,,,chaoóó
 
Bueno, después de haber pagado penitencia hoy, Mañana salgo! Pero volveré para ver la F1!
Alooooooonso! Si que pasa ........


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
bueno yo hoy sali a dar un rulo sera que soy mas viejo y quiero aprovechar la vida,,,,menos tonterias y preparar ruta para mañana ,y si puedo ire,,,,,,,,chaoóóó
 
Última edición:
Yo al final no puedo. Para la siguiente. Buena ruta y dadme un poco de envidia ;)

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
 
Bueno gente me piro de vacaciones asi que a la vuelta volvere a postear. Que tengais buenas rutas!!
Saludos a todos!
 
Pues pásalo bien!
Mañana tengo compromiso familiar, pero el domingo sí alguien se apunta saldré a dar un rulo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Dzarcom, disfruta de las vacaciones! No vemos a la vuelta.

El domingo igual me apunto. Sábado imposible. Ya iré confirmando.
 
pasatelo bien de vacaciones chaoóóó
el domingo estare atento,,,,,a la ruta,,,
 
bueno mañana que????,,yo bajare a las 9:30 a la bp alli nos vemos si baja alguien ,,,chaoóó
 
Ya de vuelta en casa. Como siempre PIPE nos guia por esas carretera. Buena ruta y mejor compañia. Nos vemos despues de las vacaciones. Bye
 
buen dia ,,aunque la ruta un poco corta ,pero estuvo bien el dia ,,nos vemos en otra chaoóóó
 
Atrás
Arriba