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ok gracias, es que he visto un video, que levantan el tanque un poco por debajo, le quitan una clema (supongo que va a la bomba de gasolina), despues arrancan la moto (no sé si daría error la ecu al no detectarla) y así consumen la gasolina restante y purgan el sistema...No hace falta
ok gracias, es que he visto un video, que levantan el tanque un poco por debajo, le quitan una clema (supongo que va a la bomba de gasolina), despues arrancan la moto (no sé si daría error la ecu al no detectarla) y así consumen la gasolina restante y purgan el sistema...
He visto otros videos que directamente antes de empezar con esto, quitan el maxifusible y ya empiezan y al soltar los conectores de la bomba ponen trapos por si tira un poco de gasolina y ya....
Bugui como lo haces tu? directamente sin hacer esa "purga"?
No esperaba menos jjaaj, es que me da "yuyu" arrancar la moto con la clema suelta, no sé si dará error la centralita. A mi me gusta mas , quitar el maxifusible y ya empezar, supongo que caerá un chorrito pues pongo un recipiente para que chorree..Yo lo hago a pelo
Eso está mu limpio, mu limpio. Indigno de un taller de motos. Hay que ponerle solución. Para la tranquilidad espiritual de los que no limpiamos nunca.Ale montado. Menudo laberinto hay debajo de la goma esa. Conectores por a dos caras, separacion de cables etc.
Nada ha quedado perfecto!
Eso si al arrancar me ha dado error ecm y bcm. Dos errores. Supongo que por intentar arrancar con bomba gasolina desconectada…
Los he borrado y ya no han vuelto a salir
Ahora a activarlo al conce.
Eso está mu limpio, mu limpio. Indigno de un taller de motos. Hay que ponerle solución. Para la tranquilidad espiritual de los que no limpiamos nunca.