Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok gracias, es que he visto un video, que levantan el tanque un poco por debajo, le quitan una clema (supongo que va a la bomba de gasolina), despues arrancan la moto (no sé si daría error la ecu al no detectarla) y así consumen la gasolina restante y purgan el sistema...No hace falta
ok gracias, es que he visto un video, que levantan el tanque un poco por debajo, le quitan una clema (supongo que va a la bomba de gasolina), despues arrancan la moto (no sé si daría error la ecu al no detectarla) y así consumen la gasolina restante y purgan el sistema...
He visto otros videos que directamente antes de empezar con esto, quitan el maxifusible y ya empiezan y al soltar los conectores de la bomba ponen trapos por si tira un poco de gasolina y ya....
Bugui como lo haces tu? directamente sin hacer esa "purga"?
No esperaba menos jjaaj, es que me da "yuyu" arrancar la moto con la clema suelta, no sé si dará error la centralita. A mi me gusta mas , quitar el maxifusible y ya empezar, supongo que caerá un chorrito pues pongo un recipiente para que chorree..Yo lo hago a pelo