Control de crucero pa flojos

Una cosilla que quizas que alguno lo sepa. Para que es el cono con muelle que va en la piña izquierda? Veo que cuando aprietas la maneta de embrague a tope “pulsas” eso.
Pero no se si es un mero muelle o tiene alguna funcion.

Una cosilla que quizas que alguno lo sepa. Para que es el cono con muelle que va en la piña izquierda? Veo que cuando aprietas la maneta de embrague a tope “pulsas” eso.
Pero no se si es un mero muelle o tiene alguna funcion.
Es un sensor (mas que un sensor es una especie de interuptor) para que la moto arranque cuando tienes una marcha metida y aprietas el embrague.
Lo se a ciencia cierta por que rompí el mio sin darme cuenta al poner los puños calefactables.
Tuve que comprar uno y cambiarlo, que por cierto hay que cortar el cable del viejo y soldar, ya que no tiene conectores.
Ten cuidado, es muy endeble.

Parece el interruptor de embrague. Entre otras cosas, le dice a la centralita que has pulsado el embrague. Cuando falla, se para el motor y da fallo

Ale ida y vuelta desde Alhama Murcia a la Harley de Alicante hoy. 200km en total. Me vengo contentisimo.
Nada mas llegar se llevan la moto dentro… me invitan a un café… hecho un marqués viendo la boutique y las burras nuevas… y en 5 min sale el del taller con ella.. lista! Ya te puedes ir! No me ha dado tiempo a na :)

Super amables como siempre no puedo decir otra cosa y como me han dicho “como te vamos a cobrar por una cosa asi!” Control de crucero activado. (Obviamente compré la moto alli)

Lujazo de gente. Al menos mi experiencia esta siendo de 10 con ellos.

Luego veo videos usa de gente que lo instala y van a su “dealer” y les cascan 50$…

Última edición:
Atrás