Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece fatal que se hagan estas cosas (lo digo por la velocidad), pero aquí se aprecia bien
Caballeros, tenemos un foro que es un lujo. Gracias a todos, con toda la información que me habéis dado, la teoría la tengo clara.
Pronto veremos cómo se me da la práctica.:lengua_fuera:
Yo lo voy a intentar, pero de verdad, os juro que así, en frio, no entiendo cómo hay que girar el manillar a la derecha para ir a la izquierda...parece que es ir contra natura.:cachondon:
Estoy deseando que deje de llover para probarlo...yo no he sido consciente de hacer nada parecido...pero también puede ser porque no he pasado una curva a más de 30km/h....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No os lo vais a creer, pero he estado soñando toda la noche....bueno, casi toda la noche :complice: con éste tema, y creo haber entendido.
A ver si es así.
El girar la rueda en sentido contrario a la curva es simplemente para inclinar la moto.
Una vez inclinada , se rectifica para pasar la curva...y viceversa para salir de élla.
Vamos, que no hay que llevarla en sentido contrario todo el tiempo....que te sales.
Éso es lo que me desconcertaba.
Espero haber entendido bién ésta vez...
Gracias chicos, intentaré lo de la autovía en cuanto la ciclogénesis explosiva deje de dar...la lata:cachondon:
Eremita, no me hagas eso más...
Las coñas que he tenido que aguantar en el curro, cuando me han visto haciendo de sonámbulo, intentando pillar una manzana a 10 cm se las manos,primero con la derecha y luego con la izquierda....no las voy a olvidar,...ni ellos tampoco,que es lo peor...
Saludos a todos menos a Eremita...traidor ....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa