Por lo que dicen los yanquis...sirve para todas. O eso parece!
Ellos hablan de 4 ciclos de 10 segundos, yo he seguido las instrucciones del gran gurú artiendose_de_risa
sanpasando de los yankees, hazlo como te he dicho
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Por lo que dicen los yanquis...sirve para todas. O eso parece!
Ellos hablan de 4 ciclos de 10 segundos, yo he seguido las instrucciones del gran gurú artiendose_de_risa
mira, hay un truco que en algunas funciona
deja con la moto encendida (NO EN MARCHA) deja el boton de mano en ON
ahora con la llave haz esto
8 segundos ON
4 segundos OFF
8 segundos ON
4 segundos OFF
8 segundos ON
4 Segundos OFF
8 segundos ON
OFF
ahora arranca normal y mira a ver a que revoluciones esta
sobre todo, apagala AL ralenti,
si eso no va,que te juegas a que te han cargado un mapa de una 1200....???
a mi me paso con la ultra poniendole el mapa y le estaba cargando la de otra...
hablamos mañana
¿Para que sirve esto Grows? me pica la curiosidad y el huevo derecho...:cachondon:
curioso con mi 883r modifique el mapa bajando el ralentí a 800 rpm pero nunca baja de 880 rpm incluso viendo las sesiones de smartune, probare el reset, ¿Cuantos segundos para resetr?
:enfado: PUES VAYA PUTA MIERDA.
Cuanta mas info busco, mas me encabrona lo que leo....
---> Traductor de Google
David, tenemos que echarle un puñao de horas, pero la dejamos de stock y vemos que hace la moto, que como seguro va a ir a su puta bola, la llevas a Mataró la semana que viene, y cuando esté arreglada remontamos el Stage I....
Es lo que se me ocurre si la limpieza de sensores no vale para nada.