Continuamos con los problemas de inyección!!

Por lo que dicen los yanquis...sirve para todas. O eso parece!
Ellos hablan de 4 ciclos de 10 segundos, yo he seguido las instrucciones del gran gurú :partiendose_de_risa

sanpasando de los yankees, hazlo como te he dicho
 
mira, hay un truco que en algunas funciona
deja con la moto encendida (NO EN MARCHA) deja el boton de mano en ON
ahora con la llave haz esto
8 segundos ON
4 segundos OFF
8 segundos ON
4 segundos OFF
8 segundos ON
4 Segundos OFF
8 segundos ON
OFF
ahora arranca normal y mira a ver a que revoluciones esta
sobre todo, apagala AL ralenti,

si eso no va,que te juegas a que te han cargado un mapa de una 1200....???
a mi me paso con la ultra poniendole el mapa y le estaba cargando la de otra...
hablamos mañana

¿Para que sirve esto Grows? me pica la curiosidad y el huevo derecho...:cachondon:
 
¿Para que sirve esto Grows? me pica la curiosidad y el huevo derecho...:cachondon:

bueno, en realidad los tiempos están mal, son algo mas largos
eso lo que hace es "resetar" la ECM a valores defecto de fabrica, osea las ECM tienen un monton de sensores que ajustan el mapa dependiendo de revoluciones, presión adtmosferica , co2, ect... con los datos que recoge le da o mas aire o mas gasofa o al contrario menos aire/gasofa
en nivel de "autoajuste" de una ECM de origen... para mi es minimo (la verdad es que no se hasta que punto se autoajusta) pero si es cierto que no es lo mismo una moto comprada para rutear a nivel del mar, que en mexico a 5000mts de altitud, asi que yo no creo que cojan y ponga una media de presion admosferica.. pero todo puede ser de estos yankees,
Lo logico es que todas las sondas que lleva le sirvan para determinar mas o menos como esta,, ya sea temperatura aceite, encendido, co2, etc, etc, etc, y con su "supuesta" inteligencia con esos datos haga correcciones
como cualquier cacharro esa ECM tiene una memoria ERPOM (no volatil) donde tiene guardados los datos de origen, y otra memoria donde va pillando las correcciones correspondientes y esta si debería de ser volátil , osea respetable,,,
con esos pasos de arriba lo que hacemos (que ya te adelanto que en la Ecm original no lo tengo claro) pero al menos resetemaos el IDLE original o el IAC...
en un caso estaríamos hablando de la RPM de ralenti, y en otro caso las RPM segun temperaturas de trabajo del motor
normalmente en una centralita, se preprograma una curva de RPM dependiendo de la temperatura de motor en cada caso
nuestras burras son frias , pero necesitan trabajar a una temperatura adecuada para por ejemplo licuar mas el aceite y que este trabaje por todos lados, pero también para que no se liquue en exceso y mantenga una viscosidad adecuada para trabajar correctamente.
ese mapa de rpm temperatura hará que NO se joda el motor en caso de calentones , ni que tampoco lo joda en frió
bueno, no se si me he explicado bien.... peor por ahi van los tiros
saludos
ah, ese reset lo podeis hacer con cualquiera de vuestras burras, vamos que aunque ahora estamos hablando de una sportster, es el que yo le hago a la mía (touring) cuando le modifico el mapa , lo que yo no sabia es que servia para una sportster, por eso estaba callado y al ver que fenici no salia del follon... por probar, se lo hice a ojo.. y parece que funciono... pero sigo pensando o que es un problema de sensor o que esa centralita se cargo a huevo sin borrar datos anteriores (cosa que no soy partidario de hacer) o con un mapa erróneo o simplemente se cargo mal , o esta defectuosa... vaya usted a saber , pero es que hay muchas cosas que pueden afectar el RPM, desde las bujías, la bobina, en adelantado o atrasado de encendido , o cuando inyecta gasofa, incluso la propia mezcla, (suciedad del filtro), si se consume la mezcla o no, el retorno de gases, la presion, ect, etc, etc
 
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Fenici, si algún día haces un recorrido para probarla y quieres comparar reacciones con un motor totalmente de serie, dímelo y nos damos una vuelta juntos. Podemos hacer un pique de ralentís...:partiendose_de_risa

Espero que ahora sí tengas el tema zanjado.
 
curioso con mi 883r modifique el mapa bajando el ralentí a 800 rpm pero nunca baja de 880 rpm incluso viendo las sesiones de smartune, probare el reset, ¿Cuantos segundos para resetr?
 
curioso con mi 883r modifique el mapa bajando el ralentí a 800 rpm pero nunca baja de 880 rpm incluso viendo las sesiones de smartune, probare el reset, ¿Cuantos segundos para resetr?

¿ modificaste el mapa??. ¿que mapa??, de la centralita original??, sin nada??? con que y como?
 
Disculpa grows, modifique el mapa que me cargaron en el conce cuando cuando compre el SEPST, le di a la pestaña del reset combustible antes de cargar con el VCI
 
Bueno...
Pues de nuevo a tomar por culo.
He cambiado las bujías en frío, he conectado el ordenador y se ha puesto en inicio a 2000-2100 vueltas. Achacándolo a las bujias nuevas las he vuelto a cambiar con idéntico resultado. He salido a dar una vuelta por ciudad y han bajado, se oía bien pero no sé a cuanto se ha quedado. He puesto gasolina (segundo problema, se ha pulido 7 litros en 60 km, de los cuales 20 son por ciudad). Al volverla a poner en marcha, arriba de nuevo. Ha vuelto a bajar un poco, he llegado al parquing, me he fumado un cigarro y la he vuelto a enchufar. De nuevo a 2000. La he dejado por imposible.
Francamente, ya no sé qué hacer.
Por cierto, la he reseteado dos veces, aunque en caliente. El ralentí va errático de cojones, esta mañana iba bajísimo que parecía que se iba a calar, y ahora esto. Ya no sé qué hacer. Bueno, pegarle fuego y comprarme una Guzzi :enfado:
 
:enfado: PUES VAYA PUTA MIERDA.

Cuanta mas info busco, mas me encabrona lo que leo....

---> Traductor de Google

Estoy harto, francamente. Y ya no sé si irme mañana a Mataró, si pegarle fuego o qué. Estas son las cosas que hacen que piense que me he equivocado de marca.
Mañana a las 8 le haré un checking y un reset en frío antes de ir a Reus, a dar clase. A ver qué hace. Y decidiré, vaya si decidiré. Sólo me falta esto. Después del palo económico de Dynojet me va a caer el de la MOCO, porque como esté jodida la ECM...
 
y el sensor,, lo habeis mirado???, aunque sea con mala leche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, no los he mirado aún. No he tenido tiempo. Pero más allá de intentar limpiarlos si están achicharrados tampoco lo sabré ver...Muy bueno no soy :partiendose_de_risa
 
David, tenemos que echarle un puñao de horas, pero la dejamos de stock y vemos que hace la moto, que como seguro va a ir a su puta bola, la llevas a Mataró la semana que viene, y cuando esté arreglada remontamos el Stage I....

Es lo que se me ocurre si la limpieza de sensores no vale para nada.
 
Vuelvo a insistir, si está fuera de tablas los parámetros dudo mucho que sea un sensor (yo inicialmente pensaba que se quedaba a tope de la tabla, 1600 rpm)
Tienes que desconectar el powercomander para evitar cualquier inferencia con la centralita, hacer el reset y probar.
Si sigue fallando vas al conce.
 
Gnomin, yo también empiezo a pensar como tú. Cuando empezó la movida ya se desconectó el PCV, y iba peor...pero claro, estaba capada y no lo sabíamos...
Pero también pienso que el problema está en la ECM y es una movida del conce, que o bien me machacó el mapa capado con el de stock sin borrar info o bien ni se ha mirado los parámetros del idle.
Porqué...desde mi desconocimiento...en una moto capada los parámetros del ralentí son los mismos que en una normal???
 
Otra cosa, Gnomin, efectivamente ayer se quedaba a 1600 y de allí en unos tres minutos bajaba a 1000-950. De ahí mi alegría. Pero esta tarde ha empezado a 2000 y debe haber acabado bajando a 1000, pero eso ya no lo he podido comprobar
 
David, tenemos que echarle un puñao de horas, pero la dejamos de stock y vemos que hace la moto, que como seguro va a ir a su puta bola, la llevas a Mataró la semana que viene, y cuando esté arreglada remontamos el Stage I....

Es lo que se me ocurre si la limpieza de sensores no vale para nada.

Agus, y si solo desconectamos el PCV??? Todos (Dynojet y MOCO) dicen que la moto tiene que ir bien de esa forma...
 
Cuando metes un mapa nuevo directamente se elimina el otro ya que lo reescribe y no hay que borrar nada.
Para que te hagas unas idea mi 883 la he reprogramado muchas veces, la tengo subida a 1200 y he levado mapas stage I, stage II, XR 1200 y 1200 stock USA.
Nunca un mapa anterior ha contaminado el nuevo.
Las rpm del mapa limitado tiene la misma tabla que el stock.
 
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