fenici
החושך
A ver...
El regreso de Cubelles, de puta madre. La moto no puede ir mejor, fina, con aceleración, unas sensaciones brutales. El trabajo que hicieron los de Dynojet es muy bueno. Dinero bien pagado.
Llegué al párquing con un ralentí de 750/800, muy bueno. Antes de apagar la dejé así unos 20 segundos.
Por la tarde arranqué en frío y la moto subió, supongo, que hacia los 2000, pero en 2 minutos estaba a 1000. Fuí a hacer encargos, aparqué media hora, y de nuevo lo mismo. Otra vez en el párquing el ralentí a 750/800.
En un rato salgo de rutilla que tengo una reunión de curro en Torredembarra y aprovecharé antes para subir alguna montañita, ya os contaré.
Conclusiones a día de hoy:
-La moto es otra después de Dynojet
-Va muy bien
-Los sensores están limpios.
-Se mete a 2000 o algo más EN FRÍO. Supongo que las sondas lambda algo deben influir en eso
-Vamos a ver qué gasta, pero si llego a un combinado de 6 ya firmo. Pensad que hago mucha ciudad.
No sé si realmente tiene un problema o la moto es así. Supongo que llevarla tres años capada sin saberlo alguna inercia le habrá dejado. Siempre puedo irme a Mataró a que me ajusten el ralentí de la ECM. Si aun así hace cosas raras, pues lo dejo por imposible y cuando pueda me pillo una Thundermax.
PS: Paco, la moto en ruta no hace cosas raras, el ralentí baja a lo que le toca rápidamente. Antes sí que se disparaba, pero ahora no.
El regreso de Cubelles, de puta madre. La moto no puede ir mejor, fina, con aceleración, unas sensaciones brutales. El trabajo que hicieron los de Dynojet es muy bueno. Dinero bien pagado.
Llegué al párquing con un ralentí de 750/800, muy bueno. Antes de apagar la dejé así unos 20 segundos.
Por la tarde arranqué en frío y la moto subió, supongo, que hacia los 2000, pero en 2 minutos estaba a 1000. Fuí a hacer encargos, aparqué media hora, y de nuevo lo mismo. Otra vez en el párquing el ralentí a 750/800.
En un rato salgo de rutilla que tengo una reunión de curro en Torredembarra y aprovecharé antes para subir alguna montañita, ya os contaré.
Conclusiones a día de hoy:
-La moto es otra después de Dynojet
-Va muy bien
-Los sensores están limpios.
-Se mete a 2000 o algo más EN FRÍO. Supongo que las sondas lambda algo deben influir en eso
-Vamos a ver qué gasta, pero si llego a un combinado de 6 ya firmo. Pensad que hago mucha ciudad.
No sé si realmente tiene un problema o la moto es así. Supongo que llevarla tres años capada sin saberlo alguna inercia le habrá dejado. Siempre puedo irme a Mataró a que me ajusten el ralentí de la ECM. Si aun así hace cosas raras, pues lo dejo por imposible y cuando pueda me pillo una Thundermax.
PS: Paco, la moto en ruta no hace cosas raras, el ralentí baja a lo que le toca rápidamente. Antes sí que se disparaba, pero ahora no.