Consumo

Si lo raro es que te haya cupido 11€ si llevas el deposito de 7,9l jajajaj

¡Mitoba, mitoba!, que Cupido es ese angelito que va disparando flechas a los enamorados, no el que va llenando depósitos de combustible.

El colega lleva un depósito de una 1200 custom, no el original de la 48.

Birras!!!
 
¡Mitoba, mitoba!, que Cupido es ese angelito que va disparando flechas a los enamorados, no el que va llenando depósitos de combustible.

El colega lleva un depósito de una 1200 custom, no el original de la 48.

Birras!!!

Cierto llevo el 12,5l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Mitoba, mitoba!, que Cupido es ese angelito que va disparando flechas a los enamorados, no el que va llenando depósitos de combustible.

El colega lleva un depósito de una 1200 custom, no el original de la 48.

Birras!!!

jajaja, pues por eso lo decía, o tenia el deposito de 12 litros y compra la gasolina en Sanchez Romero...jajaja
 
Tu moto al no tener sondas de escape su comsumo de combustible depende totalmente del mapa de inyeccion que lleve cargado. Si no está perfectamente ajustada pueden producirse estos hechos, pero parate a pensar porque seguro que los dias de consumos altos coincide con algun elemento de la siguiente lista: tiempo mucho mas frio de lo habitual, trayectos mas cortos o con motor mas frio, trayectos apretandole un poco mas de la cuenta al acelerador (pasar de 130 en harley es añadir automáticamente 1 litro al consumo cada 100) y cosas asi. Yo tengo una softail con ese motor que tu tienes y me saca 6.2 en autovía. En ciudad se me va a 8 largos.

Pues creo que llevas razón. Mis trayectos diarios son ciudadanos y semaforosos, con duraciones de entre 8 (la gran mayoría) y 20 minutos. Ahí se acerca a 9 litros.
En carretera, a velocidades cómodas de entre 90 y 110, en efecto, baja mogollón. Quizá 6.
Muchas gracias por la aclaración.
 
Última edición:
Buenos días
Yo por si sirve de ayuda, con la 883 limitada, de serie y con el deposito de 12 litros, vengo a hacer 190 o 200 km y no me salta la reserva, cuando llego a estos ya estoy buscando gasolinera.
Eso si el 90% lo hacemos por carretera
 
Buenos días
Yo por si sirve de ayuda, con la 883 limitada, de serie y con el deposito de 12 litros, vengo a hacer 190 o 200 km y no me salta la reserva, cuando llego a estos ya estoy buscando gasolinera.
Eso si el 90% lo hacemos por carretera

Que depresión a mi el sábado me saltó a los 100km
Eso si hago de pueblo a pueblo unos 6km ida y 6 vuelta, semáforos etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho 4.5L a los 100. Lo normal es entre 5.5 y 6 L cada 100km.
En ciudad depende de que trayecto haga sube más.
Birras

883 con deposito de 12,5 litros
A velocidad normal... autopista,carretera... con 10 litros en torno a 200 km y aun queda 2.5 de reserva...
No hay duda de la reserva... hay que abrir una llave debajo del deposito para q siga bajando la gasolina... hay milenials que lo ven muy peligroso..
Una 1200 deberá consumir más pero a velocidad legal, y salvo que sea urbano y aun asi... 8 litros es una barbaridad...
 
Tengo una Forty limitada y con deposito original de 7,9l y mi experiencia es que con recorridos de solo carretera/autovia me salta la reserva en una horquilla entre 110 y 120 km. Hablo de conducción medianamente rápida, entre 100 y 140 km/h. Aun no me he arriesgado a apurar todo el deposito pero calculo que quedando 2.5l aun haría unos 40 kms mas...
Desde luego la cosa cambia si vas muy alegre o en ciudad, pero por ahí van los tiros, en la mía por lo menos..
 
Siempre me sorprende este tema por la disparidad de consumos de unas motos a otras siendo "casi iguales".
Supongo que los cambios influyen en los consumos, pero tan diferentes me llama la atención. Eso si mis conocimientos de mecanica son los normales y seguro que hay muchos factores que se me escapan.

Tambien miraba antes cuanto consumía y mi nightster del 2008 con escapes, filtro y remapeo: unos 4,5 - 5 a los 100km. Si le quito todo eso ni arranca ,,je je je broma tonta.
La verdad ya no lo miro, me preocupo de cuando aparecen en el parcial 160 km mas o menos de entrar en una gasolinera. Se me ha encendido dos veces la reserva en torno a 180 - 200 km. Sobre todo carretera y autovia a 110 - 130 kmh.
 
Atrás
Arriba