Consumo

Mark_bcn

Well-Known Member
Buenas a todos
Tengo una 48 con la arandela de limitación ya que me acabo de sacar el A2
Es normal que el miércoles le puse 11€ de gasolina cuando saltó la reserva y hoy me salta la reserva otra vez con 120km
Llevo el deposito de la Sportster 1200
Puede que la arandela haga que consuma más?
Por cierto lleva colas SESC, filtro de alto flujo y el remapeo con FP3
Un saludo y birras
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Completamente normal.
5.5 l/100 es lo suyo.
Si quieres mejorar haz un remapeo de calidad.
Cuando dices depósito de 1200 supongo que te refieres a que no es el de la forty?? Pq si haces 120km con el de la forty date por contento.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Completamente normal.
5.5 l/100 es lo suyo.
Si quieres mejorar haz un remapeo de calidad.
Cuando dices depósito de 1200 supongo que te refieres a que no es el de la forty?? Pq si haces 120km con el de la forty date por contento.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Exacto el que no es de la Forty
Es que me parece muy pocos km 120km de lleno a reserva
Por eso mi duda si es por cosa de la arandela que influya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Influye pero aun asi estas dentro de lo normal.

Quita la arandela y haz un remapeo en condiciones q ese motor tira muy bien

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No. Influye pero aun asi estas dentro de lo normal.

Quita la arandela y haz un remapeo en condiciones q ese motor tira muy bien

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El remapeo en condiciones en teoria cuando tenga el A pero no se si plantearme quitar la arandela no creo que si me paran se pongan a mirar eso no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro q no.
Yo he quitado unas cuantas de clientes....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Igualmete haciendo calculos y lo que he leido de la capacidad 12,5l le veo pocos km de lleno hasta reserva solo 120km
Seran cosas mias no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la forty con su depósito y la reserva me salta sobre los 110 km y a los 150 en las cuestas a veces hace algún extraño, yo del chivato me fío poco suelo calcular con el parcial.
 
Yo tengo la forty con su depósito y la reserva me salta sobre los 110 km y a los 150 en las cuestas a veces hace algún extraño, yo del chivato me fío poco suelo calcular con el parcial.

A mi con el de 12,5l me salta a los 110km el chivato por eso no me cuadra la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la forty con su depósito y la reserva me salta sobre los 110 km y a los 150 en las cuestas a veces hace algún extraño, yo del chivato me fío poco suelo calcular con el parcial.
150 en una forty es jugarsela..... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi con el de 12,5l me salta a los 110km el chivato por eso no me cuadra la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del aforador es mejor no fiarse... si te salen las cuentas del consumo acostúmbrate al parcial.
De todas formas una pregunta tonta; te has fijado si lo tienes en km o millas?
 
150 en una forty es jugarsela..... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y más con depósito levantado... para el curro si apuro un poco más, en ruta a los 90-100 voy buscando gasolineras, y en rutas nuevas miro antes la aplicación de gasolineras, es un poco coñazo, pero luego y la ves y dices paso de cambiar el depósito, además da adrenalina a la ruta.
 
Del aforador es mejor no fiarse... si te salen las cuentas del consumo acostúmbrate al parcial.
De todas formas una pregunta tonta; te has fijado si lo tienes en km o millas?

Lo tengo en km
Hoy que he llenado con 10l a tope me fijare en los km del parcial hasta que salte la reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más con depósito levantado... para el curro si apuro un poco más, en ruta a los 90-100 voy buscando gasolineras, y en rutas nuevas miro antes la aplicación de gasolineras, es un poco coñazo, pero luego y la ves y dices paso de cambiar el depósito, además da adrenalina a la ruta.

Yo la busque con el deposito de 12,5l por eso para alargar un poco mas y al ver lo de hoy me he quedado un poco a cuadros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz como Romeo, contador a cero en cada repostaje.
Que te salte la reserva a ciertos Kms., no supone un consumo mayor, eso lo calculas con los litros que rellenes y Kms. recorridos.
Los aforadores de las Sportsters fallan mas que una escopeta de feria.
 
Igualmete haciendo calculos y lo que he leido de la capacidad 12,5l le veo pocos km de lleno hasta reserva solo 120km
Seran cosas mias no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu moto ha gastado lo que tiene que gastar, no le des más vueltas. Yo compré la mía, que es una Iron 883 más pequeña que la tuya, flipe en colores con el consumo. No entendía como en los tiempos que estamos un motor inyección gastará esa burrada. Yo siempre me digo que llevamos un motor soviético de la 2° Guerra Mundial

Este es tu consumo;

120km : 12.5L = 9.6L

9.6L : 12 = 0,8L a los 10km

0,8L x 10km = 8L a los 100km

Tu moto ha hecho un consumo de 8L a los 100km. Ahora, tú sabiendo como has circulado lo calificas como tú veas, urbano, urbano/carretera o carretera.

No te rayes, tú piensa que tenemos una Harley y las Harleys molan cacho cacho y montada en ella te consideradas como un de

Birraaasss bien friaaass

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
8L a los 100km no es un consumo normal es una Harley a menos que vayas a un ritmo bastante alegre o hagas mucha ciudad, si no es el caso, o algo falla en la moto o en el cálculo.
 
Atrás
Arriba