Consumo de combustible

MaxPower

Member
Hola a todos

Os explico, tengo una 1200 del 94 y le he puesto un hipercharger un kit dinojet y unos escapes V&H, el tema es que con el deposito de 8 litros que llevo hago unos 80km de tranqui. Que consumo teneis vosotros mas o menos???????????. El royo es que hace poco que la tengo y no se cual seria un consumo aceptable.



Salu2:complice:
 
Ese consumo es normal.

Un Forty Eight en ciudad hace unos 83-87 Km con el deposito peanut.

En carretera hace unos 120 Km.

P.D: Lo suyo seria comparar con 1200 no 883 xDD.

Birras!!
 
Última edición:
Disculpar, quizás me lo tome al pie de la letra 8 litros a 80 km, tampoco sabemos si el compañero Maxpower los hace mas en ciudad que en carretera o mixto, según leí en el foro que me corrijan si me equivoco el consumo de una 1200 no es mucho mayor intervienen factores como par y desarrollos,

Birras,
 
Buenas, con mi 1200 en un trayecto mixto no llego a 5 litros. Con escape abierto original americano.

saludos
 
Eso son 10 litros a los 100 Km. Cierto es que en ciudad consume más, pero eso significa en un 883 de serie entre 7 y 8 litros. Me parece algo exagerado tu consumo, aún siendo una 1200. Algo tendrá que ver el Dynojet.
 
Mi dyna con escapes SE, filtro Big Sucker y enriquecedor de gasofa, esta sobre los 5.2-5.5 l. con subidas, en llano esta sobre los 4.8-4.9... y es una 1600
 
Un compañero del trabajo tiene una fatboy según el me dice consume casi a la par con mi hierrito, viendo también los demás compañeros será asi, Maxpower podrías contactar al propietario anterior y te diga los chicles que pusieron en su momento,
Birras,
 
pues yo le veo un consumo más o menos normal teniendo en cuenta el modelo y año de la moto. yo tuve una 1200 de esa epoca y me consumía lo mismo, pero tampoco veo muy adecuado comparar una xlh 1200 del 94 con una 883 más moderna.
 
hombre, todo depende de la conduccion que hagas y la situación del trafico....sin ir mas lejos el domingo pasado hicimos mi mujer y yo (cada uno en su moto) almeria-almuñecar-almeria....unos 240 kms mas o menos, ida y vuelta...paramos a repostar justo a los 200kms y llenando hasta la boca fueron 9 litros cada moto exactos...así que, 4.5 a los 100 que a veces es un poco mas, ya que la reserva le saltó a ella a los 190kms, cosa que suele saltarle a los 170....a la ida fuimos mas suaves que a la vuelta por lo que estoy convencido de que fue eso....de todos modos, 5 litros suele ser un valor de media en carretera.
 
si las cuentas me salen como Osborne 10 l a los !00km, yo creo que es bastante es los que gasta mi BMW 325i, algunos coches/motos tienen tecnologías como distribución variable que hace que entre una generación a otra el consumo disminuya, por lo que se las Sportster Evo han tenido dos modificaciones
importantes en el 2004 el motor en si y en el 2007 la inyección, no debería comparar una moto mas moderna con una mas antigua solo indico como referencia error mío, pero aunque no se nadie con 1200 carburada sigo pensando que es mucho mas sabiendo que posiblemente lleve chicles cambiados,
Birras,
 
Yo lo expongo porque hay mucha gente por aquí que dicen que las carburadas les consumen 4 litros a los 100...

Además, como dato curioso, diré que en ese viaje del domingo mi moto consumió 0.2 litros menos a los 100 que la de mi mujer...la mia está remapeada con colas y filtro y la de mi mujer está de serie salvo por las colas....eso pa los que dicen que las remapeadas consumen una burrada menos que las no remapeadas.
 
Yo tengo una 883 del 89 de 4 marchas y consume 4,5. y tengo (bueno, ahora la txabala jaja) una 1200 del 2006 y consume lo mismo! Asique si, ese consumo es demasiado, siempre que no estes todo el dia en ciudad!
 
Hola a todos

Os explico, tengo una 1200 del 94 y le he puesto un hipercharger un kit dinojet y unos escapes V&H, el tema es que con el deposito de 8 litros que llevo hago unos 80km de tranqui. Que consumo teneis vosotros mas o menos???????????. El royo es que hace poco que la tengo y no se cual seria un consumo aceptable.


Salu2:complice:

Pero, el kit dynojet lo has puesto tú o en un taller? Que combinación de aguja, posicion y surtidores has elegido?
Que color tienen las bujias?
Cuando dices que vas de tranqui te refieres a ir a 40 kms/h en segunda por ciudad? o es una conduccion mixta ciudad-carretera con velocidades de no mas de 120 kms/h?

Esto del consumo es muy relativo, sin tener en cuenta las condiciones de conduccion puede variar muchísimo. Lo normal es que fluctue entre 4 y 8 litros cada 100 kms.
 
yo la tengo recarburada con escapes y filtro y me viene consumiento unos 7 litros a los 100km en mixto...
 
Los km son en carretera con curvas, el mecánico me ha cambiado el chicle de gasolina y el tipo de conducción entre 70 y 90 km/h, ya te dgo sin correr y con muchas curvas, este fin de semana quiero ver si el cambio de chicle a servido para algo

Salu2
 
hay un hilo cojonudo por ahí que habla del tema, que si las centralitas suben el consumo que si las colas tambien, etc, etc...
La mia una XL 1200 C del 2011 de serie llego a consumir hasta un diez en urbano,, ahora con unas colas Khrome Werks y centralita ST y filtro de SE mas bajada de ralenti a 800 rev,, en ciudad (trayectos cortos y paradas continuas, esta ciudad fue fundada en su dia en honor al emperador romano Semaforus Demetrius, a cada metro uno) no llega al ocho y en carretera no llega al cinco.
 
hay un hilo cojonudo por ahí que habla del tema, que si las centralitas suben el consumo que si las colas tambien, etc, etc...
La mia una XL 1200 C del 2011 de serie llego a consumir hasta un diez en urbano,, ahora con unas colas Khrome Werks y centralita ST y filtro de SE mas bajada de ralenti a 800 rev,, en ciudad (trayectos cortos y paradas continuas, esta ciudad fue fundada en su dia en honor al emperador romano Semaforus Demetrius, a cada metro uno) no llega al ocho y en carretera no llega al cinco.

Que crack tio!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Haces unos 80 kms o te salta la reserva a los 70 kms y entiendes que le queda poco más ?

Si haces 80 kms con la reserva y todo, pues es un poco elevado. Pero ojo con los medidores de la reserva que van como el culo. Yo llevé la mía ( en garantía ) para que me lo cambiaran porque no funcionaba y medía mal y ahora está mucho más acertado. Antes a los 120 poco más me saltaba y ahora a los 150, yo lo máximo que le he hecho son 200 kms y quedándome aún 2 supuestos litros en el depósito.

Hay un dicho que viene a decir, que la moto que menos consume siempre es la del vecino...

La mía, aunque es una inyección del 2011 y con mismo motor, estando limitada y teniendo solo las colas me viene a gastar en un 80 % carretera ( semáforos y rotondas xD ) y 20 % urbe, yendo normalmente solo casi 5,5 litros x 100.

Saludos.
 
Atrás
Arriba