Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!!! No se cuanto se calienta la street
El problema que le veo a la rod , es que el muslo derecho se pone calentito calentito , y eso que estamos en invierno, no quiero imaginarme en verano. Por eso estoy valorando la street, pero no he encontrado ninguna para alquilar por barcelona, por eso se agradecen vuestros comentarios .Hola!!! No se cuanto se calienta la street rod, pero la street, se calienta, mucho, no se para que lleva ese pedazo ventilador tan poco agraciado...frena bien y es muy cómoda, y no vibra nada y si quieres ir rápido, puedes.
Yo la uso todos los días, para ir a currar y para todo, y estoy muy contenta. Pero la sporster es muuucho más chula...
La sportster me gusta también, hay algunas muy chulas, pero se me van de presupuesto. Tengo engañanado a la mujer unos 5000-5500, y lo que encuentro son street y rod, y alguna sportster de 2007 pero sin ABS y para mi es imprescindible que lleve ABS, es una mania y requisito que pido.isanchezs, ¿has probado alguna Sportster de segunda manita? Para que puedas comparar....que yo no tengo ninguna relación con la MOCO, eh...
Y otro modelo de alguna otra marca?
Pues sinceramente creo que deberías hacerlo...Como me ponga a mirar otras marcas , no me compro la moto ni para mi jubilación . Me he centrado en esta que me a gustado y he visto buenísimos comentaros de este motor .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias lo busco.En 2019 cree un hilo sobre el pedal de freno más grande está en la sección de las Street hay fotos y los links de compra , el hilo es un : Pedal de freno más grande Street Rod, por si te puede servir.
Birras & Rutas....
Ya estamos amputando organos para poder frenar . Mis padres me fabricaron con un 45 para poder dormir de pie si hacía falta.Y un zapato más pequeño no puede valer?
Gracias. Es lo que he hecho. Me he pillado la Rod al final. El chico me la a bajado de precio y estaba con 3200km y sin limitar que era lo que buscaba, así que al final me he decantado por esta. Pondré fotos en cuanto tenga un poco de tiempo.A lo mejor le han hecho el stage1
Yo creo q si te gusta la Harley deberías probar, dicen q es buena moto, yo esa no la he probado, pero tengo una sportster hace 16 años y no la cambio por nada... Son otras motos y si te engancha es lo mejor q te puede pasar y si no la vendes que para otras siempre habrá tiempo