Consultas street rod

¿ Alguien sabe si la street se calienta igual que la ROD ? en el lado derecho ? No me quedan claras las diferencias entre un modelo y el otro, aunque si veo que el pedal de freno en la street parece mas fácil de usar.
 
isanchezs, ¿has probado alguna Sportster de segunda manita? Para que puedas comparar....que yo no tengo ninguna relación con la MOCO, eh...
 
Hola!!! No se cuanto se calienta la street rod, pero la street, se calienta, mucho, no se para que lleva ese pedazo ventilador tan poco agraciado...frena bien y es muy cómoda, y no vibra nada y si quieres ir rápido, puedes.
Yo la uso todos los días, para ir a currar y para todo, y estoy muy contenta. Pero la sporster es muuucho más chula...
 
Hola!!! No se cuanto se calienta la street
Hola!!! No se cuanto se calienta la street rod, pero la street, se calienta, mucho, no se para que lleva ese pedazo ventilador tan poco agraciado...frena bien y es muy cómoda, y no vibra nada y si quieres ir rápido, puedes.
Yo la uso todos los días, para ir a currar y para todo, y estoy muy contenta. Pero la sporster es muuucho más chula...
El problema que le veo a la rod , es que el muslo derecho se pone calentito calentito , y eso que estamos en invierno, no quiero imaginarme en verano. Por eso estoy valorando la street, pero no he encontrado ninguna para alquilar por barcelona, por eso se agradecen vuestros comentarios .
 
isanchezs, ¿has probado alguna Sportster de segunda manita? Para que puedas comparar....que yo no tengo ninguna relación con la MOCO, eh...
La sportster me gusta también, hay algunas muy chulas, pero se me van de presupuesto. Tengo engañanado a la mujer unos 5000-5500, y lo que encuentro son street y rod, y alguna sportster de 2007 pero sin ABS y para mi es imprescindible que lleve ABS, es una mania y requisito que pido.
 
Comprar una Street rod para ir los dos, eso sí es un engaño gordo. Se montará una vez y la tendrás que vender o ir solo.
Estírate un poco más y pilla una Sporty.
Si no tiene abs le pones el sistema anti bloqueo de frenos TCB y listo.
 
Bueno , mañana tengo que tomar una decisión . Hoy le a tocado a una street 750 . Me a gustado mucho pero mido 1,85 , y me veo como mucho tío y poca moto , aunque me siento más cómodo que en la street rod . La rod te sientas en postura ya de correr , y en la street de conducir , que igual cambiando manillar también se soluciona , tampoco lo sé , que soy nuevo en marchas , customizar , harley , etc . Postura a parte , la veo más tranquila y eso me a encantado , no la noto tan agresiva en las salidas . Si la street rod se pudiera hacer algo para quitarle esa agresividad ( que imagino que a muchos les gustará ) ni lo dudaba en elegirla , y luego tema temperatura en muslo derecho en la street no lo he notado .
Bueno ahí tengo el dilema , a ver mañana qué decisión tomo . Respecto a lo que me comentáis de otra moto , por presupuesto no me encajan . La sporster me gusta alguna que he visto de 2018-19 pero no llego a tanto precio , y después de un accidente hace un año , para mi el ABS es algo innegociable . No soy motero desde hace años como algunos habrá , por lo que cualquier ayuda por parte de la moto se agradece, y el día del accidente lo hubiera agradecido yo y partes de mi cuerpo .

Quiero daros también las gracias por vuestros consejos , son todos de agradecer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo es lo de la agresividad, no son el mismo motor todas?
Comprate la que te la ponga dura, que si no luego vienen los divorcios
 
De motores no entiendo mucho la verdad, bueno vale, nada. Por lo que he leido, el motor de la rod es el mismo pero modificado para dar algo mas de potencia. Lo de agresividad me refiero que por ejemplo al salir con la street 750 no notaba ese tirón de , venga vamos a darle caña, en la rod si, era acelerar un poco y la tía me dejaba atrás. A ver que entiendo que tambien es aprender a controlar el embrague, pero en la street de primeras ya salía sin ese sprint , sin tirarte para atrás.
 
Como me ponga a mirar otras marcas , no me compro la moto ni para mi jubilación . Me he centrado en esta que me a gustado y he visto buenísimos comentaros de este motor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sinceramente creo que deberías hacerlo...

Con ese presupuesto tienes motos de otras marcas con los requisitos que buscas y más adecuadas a tu estatura.
 
A lo mejor le han hecho el stage1
Yo creo q si te gusta la Harley deberías probar, dicen q es buena moto, yo esa no la he probado, pero tengo una sportster hace 16 años y no la cambio por nada... Son otras motos y si te engancha es lo mejor q te puede pasar y si no la vendes que para otras siempre habrá tiempo
 
A lo mejor le han hecho el stage1
Yo creo q si te gusta la Harley deberías probar, dicen q es buena moto, yo esa no la he probado, pero tengo una sportster hace 16 años y no la cambio por nada... Son otras motos y si te engancha es lo mejor q te puede pasar y si no la vendes que para otras siempre habrá tiempo
Gracias. Es lo que he hecho. Me he pillado la Rod al final. El chico me la a bajado de precio y estaba con 3200km y sin limitar que era lo que buscaba, así que al final me he decantado por esta. Pondré fotos en cuanto tenga un poco de tiempo.
 
Atrás
Arriba