Consultas street rod

isanchezs

Well-Known Member
Buenos días ,

Soy de Barcelona y acabo de hacer una reserva de la street rod 750 del 2017 .

Bien tengo un par de días para decidirme sin perder la fianza y me gustaría opiniones de gente que la tenga , por ejemplo he leído quejas de temperatura extrema en la pierna ¿ es correcto ?

Luego vengo de una Burgman 400 y me salen dudas como , comodidad pasajero , donde dejar los cascos , claro entiendo son motos totalmente diferentes pero no quiero arrepentirme porque si no la jefa me cuelga , con lo que me a costado convencerla para el cambio .

En fin , acepto sugerencias opiniones y demás . Estoy a la espera de ver si me alquilan hoy una y así quitarme algunas dudas .
 
Última edición:
Bueno, sin haber tenido una Street Rod si podría comentarte alguno de los aspectos que mencionas. Tuve una Sporster y para el tema casco y comodidad de pasajero viene a ser un poco lo mismo. Tema casco y equipaje: pues para viajar hay muchas opciones, la mejor si vas solo un sissy bar y ahí todo atado. De dejar cascos en la moto, como no sea atado con un candado...estas motos no tienen donde dejar ni los papeles. De la comodidad de pasajero pues dependerá en gran medida de la corpulencia de los dos, sobretodo del acompañante. Y vuelve a ser casi imprescindible un sissy bar para que el pasajero vaya cómoda y tenga sensación de seguridad. Pero como con todo, depende de lo que seáis capaces de sacrificaros. De poder de puede dar la vuelta al mundo en una Street Rod, una Sporster, una vespa....

Salut!
 
Buenos días ,

Soy de Barcelona y acabo de hacer una reserva de la street vrod 750 del 2017 .

Bien tengo un par de días para decidirme sin perder la fianza y me gustaría opiniones de gente que la tenga , por ejemplo he leído quejas de temperatura extrema en la pierna ¿ es correcto ?

Luego vengo de una Burgman 400 y me salen dudas como , comodidad pasajero , donde dejar los cascos , claro entiendo son motos totalmente diferentes pero no quiero arrepentirme porque si no la jefa me cuelga , con lo que me a costado convencerla para el cambio .

En fin , acepto sugerencias opiniones y demás . Estoy a la espera de ver si me alquilan hoy una y así quitarme algunas dudas .
Tengo la misma , para el casco yo le puse una caja de aluminio de la marca GIVI y trae respaldo para el pasajero le caben 58 litros de cerveza pero te la venden vacía, tiene un nombre muy rimbombante parece equipaje de Star Trek . Yo se la puse negra como la moto . El asiento del pasajero no tiene pinta de ser cómodo , Nunca fui atrás solo lleve gente tramos muy cortos y la verdad ni se me ocurrió preguntarles qué tal , con la sonrisa que traían después de bajarse de ella. Es modelo 2018 la compré nueva de concesionario y ya le hice 74 mil km . Este motor trae cadenas de distribución a los 60 mil te recomiendo que habrás o te habrán las tapas para comprobar si están demasiado dadas , y si es así cambiarlas con los patinetes, yo las cambie a los 73 mil , pero te recomiendo no esperar tanto a comprobar cómo están , nuevas están separadas más de un cm, yo las cambie solo les faltaba un milímetro para tocarse, seguían tensadas pero ya no me arriesgue .

Que la disfrutes , supongo que ya la probaste , es muy muy divertida .

Birras & Rutas ...
 
Bueno , tengo que dar las gracias por las respuestas rápidas . La que he reservado , si no me tiro atrás me la dan en 15 días , pero hoy he tenido la suerte de poder alquilar una en Barcelona idéntica a la mía , excepto en el faro led.
La primera experiencia a sido extraña , nada que ver con la scooter , pero he encontrado en la vrod algunas cosas que me hacen dudar . La zona de las rodillas se calienta una barbaridad , eso en verano tiene que ser brutal ¿ no ? Eso si , en autopista no se nota , pero por ciudad , a la que te paras en un semáforo flipas .
Y luego está el freno . ¿ como atináis a frenar bien ? A mi me cuesta horrores , tengo que poner el pie de lado en la punta para poder frenar con las botas .
En cuanto al ruido me encanta , nada que ver con mi scooter , y en salida , madre mía , he gripado la fuerza que tiene , yo tengo una 400 pero esta , si te descuidas dejas al pasajero en el semáforo de la fuerza que tiene al salir . Y en cuanto a conducción , me falta acostumbrarme pero se ve muy cómoda .
Mañana iré a un taller que me han comentado de custom en Terrassa que tocan bastante harley a comentar lo del freno sobre todo y temperatura a ver qué me dicen .
 
La temperatura es falta de costumbre, no te vas a quemar. En tu moto actual no se sabe dónde está el motor y está va desnuda , pero te acostumbras y en invierno está bien. A mi nunca me ha molestado la verdad , pero como siempre he ido en la mía o en otras harleys no se cuánto de frias serán otras...
 
Hola.

Lo primero que te aconsejo es que averigies un poco sobre el modelo de moto que vas a comprar ya que según tu mensaje inicial la moto que dices haber comprado no existe


1. Es cierto que existe un modelo de V-rod que se llama street rod pero NO existió en ninguna otra cilindrada que no fuese 1130cc. Sólo se fabricó en los años 2006/2007 y, pese a que es una muy buena moto no cuajó muy bien entre los amantes de la V-rod. A día de hoy es la menos valorada pese a tener ciertas características técnicas como el depósito de 19 litros que ninguna otra V-rod tenía en aquella época. La V-rod puede no parecer una custom pero la Vrscr street rod NO lo es. Es más bien una naked deportiva versión Harley.


2. La moto que entiendo que has comprado es una street rod. De estas hicieron dos modelos, el de 500 y la de 750. Cuando salió y hasta la fecha es la Harley "moderna" que más barata puedes comprar. Es una moto fiable pero muy alejada del "aura" HD.



Por lo que dices ya has señalizado la moto y entiendo que lo hiciste sin saber muy bien que moto estabas comprando.
Así que yo te aconsejo que sigas con la compra, si has optado por pagar una paga y señal por una moto así es porque sin saber nada de ella te ha gustado lo suficiente como para comprarla así que digan lo que digan esa street rod es tu moto.

Es como el gran Toruk de la película de Avatar. Ella te eligió a tí. Tu solo tienes que montarla...


Respecto a la comodidad del pasajero...

Vienes de estar sentado en un Wc como es una burgman, cualquier moto será siempre mejor en todo menos para cagar...
 
Bueno , tengo que dar las gracias por las respuestas rápidas . La que he reservado , si no me tiro atrás me la dan en 15 días , pero hoy he tenido la suerte de poder alquilar una en Barcelona idéntica a la mía , excepto en el faro led.
La primera experiencia a sido extraña , nada que ver con la scooter , pero he encontrado en la vrod algunas cosas que me hacen dudar . La zona de las rodillas se calienta una barbaridad , eso en verano tiene que ser brutal ¿ no ? Eso si , en autopista no se nota , pero por ciudad , a la que te paras en un semáforo flipas .
Y luego está el freno . ¿ como atináis a frenar bien ? A mi me cuesta horrores , tengo que poner el pie de lado en la punta para poder frenar con las botas .
En cuanto al ruido me encanta , nada que ver con mi scooter , y en salida , madre mía , he gripado la fuerza que tiene , yo tengo una 400 pero esta , si te descuidas dejas al pasajero en el semáforo de la fuerza que tiene al salir . Y en cuanto a conducción , me falta acostumbrarme pero se ve muy cómoda .
Mañana iré a un taller que me han comentado de custom en Terrassa que tocan bastante harley a comentar lo del freno sobre todo y temperatura a ver qué me dicen .
Pero muchacho....

Qué moto has comprado????


Es muy difícil encontrar una V-rod en alquiler en 2022....es una moto que se dejó de fabricar en 2018 y en concreto la Vrscr Street Rod se dejó de fabricar en 2007.....
 
La que he alquilado es la misma que he comprado , es una street rod del 2017. Mañana a ver qué me dicen del freno , que eso si que lo veo imprescindible y lo demás si es verdad que viniendo de una scooter o wc , será acostumbrase , la verdad bonita es y a mi me gusta como suena .
 
La que he alquilado es la misma que he comprado , es una street rod del 2017. Mañana a ver qué me dicen del freno , que eso si que lo veo imprescindible y lo demás si es verdad que viniendo de una scooter o wc , será acostumbrase , la verdad bonita es y a mi me gusta como suena .
Pues enhorabuena por la compra.
Esa street es una gran moto pero NO es una V-Rod.
 
La que he alquilado es la misma que he comprado , es una street rod del 2017. Mañana a ver qué me dicen del freno , que eso si que lo veo imprescindible y lo demás si es verdad que viniendo de una scooter o wc , será acostumbrase , la verdad bonita es y a mi me gusta como suena .
Lo del pedal del freno fue lo primero que compré una huella 6 u 7 veces más grande , en Aliexpress sin de aluminio hay varios diseños van atornillados el mío no me sujetaba bien , solo le gire el sentido original y lo reforcé con un tornillo extra, soy muy flojo para subir fotos , pero en Aliexpress lo encuentras rápido supongo que en otras tiendas online también tendran.

Birras & Big feed brake & Rutes....
 
La que he alquilado es la misma que he comprado , es una street rod del 2017. Mañana a ver qué me dicen del freno , que eso si que lo veo imprescindible y lo demás si es verdad que viniendo de una scooter o wc , será acostumbrase , la verdad bonita es y a mi me gusta como suena .
En 2019 cree un hilo sobre el pedal de freno más grande está en la sección de las Street hay fotos y los links de compra , el hilo es un : Pedal de freno más grande Street Rod, por si te puede servir.

Birras & Rutas....
 
Atrás
Arriba