Luis Migue
Well-Known Member
El cubrebarillas como le llamas hay es donde esta los taques en todas las harleys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La V rod y puede que la Street no. De las Street no lo sé que no me han deja o abrir ninguna. Son demasiado buenas pa mis manosTodas las harley le llevan hay que yo sepa
Lo desconocia lo de la v rod pero es una moto que no me da por observarla vamos que no me gusta no es mi estiloLa V rod y puede que la Street no. De las Street no lo sé que no me han deja o abrir ninguna. Son demasiado buenas pa mis manos
Las barillas estan apoyadas en los taques no tiene nada que ver y mi moto para quitar los taques hay que quitar la pieza donde estan los taques y se quitan por abajo no se si me explico
Yo lo que me refiero es que para quitar los taques hidraulicos hay que desmontar la pieza qué he puesto en la foto la numero 35 en la foto del despiece que no se como se llama porque se ponen por la parte inferior de la pieza de la foto y por supuesto antes de quitar esa pieza hay que quitar las tapas de balancines a no ser que lleves unas varillas desmontables que ya no hay que quitar las tapas de balancinesesos tornillos que dices los llevan también los motores hd, pero hay que quitar la tapa de los balancines. No entiendo como los puedes quitar "desde abajo".