MarcoFerro
FH SUPPORTER
Te aseguro que si, el paso por curva de una Dyna es mejor que el de una touring o softail. La Dyna Wide Glide tiene la horquilla avanzada, las demas poca cosa. Las geometrias cambian de los distintos modelos de Dyna, para poder elegir la adecuada en funcion del estilo y pilotaje. Luego cada uno termina de adaptarla a sus necesidades..Estoy mirando un poco lo que son las Dyna y las veo muy lanzadas de horquilla, ¿seguro que con una horquilla tan lanzada y una parte trasera tan baja van a ser mas faciles de meter en curva que un chasis Road King o Heritage Softail?
En cuanto a estetica me complica las cosas porque no me van las custom sino las tipo Fat Boy o Road King, con sus maletas y su pantalla transparente para poder rodar comodamente en viaje a 130-140.
Te explico, dentro de Harley, las Sportster y Dyna son las reinas de las curvas, las touring las reinas de las autopistas, las Softail las reinas del estilo. Si quieres un todo en uno, no existe, tienes que hacertela, y se puede hacer. Todas sirven para todo, pero cada familia adolece de lo que las otras tienen.
Si lo que quieres es ir comodo a 130 , 140 con maletas y pantalla, pilla Road King, una Softail Heritage o viste de ello a una Fat Boy. Si además quieres que vibre, que suene y tenga el encanto de Harley, tiene que ser anterior al 2017. Si ademas quieres que respire glamour y clasicismo, mejor anterior a 1999.
Pero lo primero que vas a tener que decidir, es que quieres sacrificar, y a partir de ahi encontrar una. Cuando la tengas podras tratar de paliar las carencias que le veas y necesites....casi todo se puede en Harley, incluso hay carreras de baggers y van como aviones.