Bugui Esponja
FH SUPPORTER
También se puede sacar el depósito. No sea que al desmontar el manillar se raye o boñe y tenga un disgusto de pintor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, con ese precio si, hay chinas que nuevas valen menosSe nota el cambio de aceite y muelles. Eh?
Una operación que vale mucho la pena.
Parece que estrenas motocicleta
Yo conozco a uno que se tiró tres meses para alicatar un cuarto de baño y al final tuvo que llamar a otro para que lo terminara; el hideputa decía que es que la tía follaba de puta madre.Yo tarde 3.semanas en sacar una tuerca del colector delantero. Si la llevo al taller y les pasa, tengo que rehipotecar la casa para pagar la factura
Tu "entiendes"Yo en lo personal me gusta hacérmelo
Genial.Bueno , dejando atrás la clavada, que tampoco pienso dejarlo así , las cosas como son. No me gustan las injusticias. Me dijeron que si quería me descontaban dos horas, y le dije que no estabamos hablando de una cuestión económico , si no de respeto de un mecánico profesional a su cliente.
Dicho esto, hoy he podido probar la moto ( no mucho pero bueno sus 100km he podido hacer ) he de decir que como dicen en otros post, yo noto que la moto va mas pegada al suelo. Se nota mas seguro con los muelles nuevos, a mi me gusta el cambio. Igual es psicológico, pero vamos, yo la noto tanto a 140km/h que no se nota tanta inseguridad como antes, parece mas fija al suelo y en curvas igual, la noto mas pegada , mucho mas seguro. En cuanto al cambio estoy contento. Por si a alguien le sirve la experiencia. No he probado otros muelles, me decanté por los Hagon por algunos comentarios en los foros, y por la atención que me dieron, correcta y en español , que ya es raro hoy día.
Vaya piratillas. Te la meten y si protestas te hacen un arreglillo.Me dijeron que si quería me descontaban dos horas,
La verdad que si , al decírmelo así aún me cabreó más .Vaya piratillas. Te la meten y si protestas te hacen un arreglillo.
Se nota el cambio de aceite y muelles. Eh?
Una operación que vale mucho la pena.
Parece que estrenas motocicleta