Consulta: Modelo Indian Scout 101

oldbigchief, y si en caso que se me ocurriese la genial idea de comprarla. Sabes de alguna empresa, o autónomo que se haga cargo de conseguir homologarla? Saludos
 
oldbigchief, siento la molestia. Si eres tan amable me pasas donde la anuncian, es que no lo encuentro. Gracias tio.
 
Custom Planet ha dejado de comercializar las Indian,y de echo tiene abiertas sus instalaciones solo para atender a los afectados 1HD que compraron sus motos en sus instalaciones y pasarles las homologaciones unitarias en IDIADA o INTA,y lo digo por que hace solo 2 días que estuve en sus instalaciones hablando con Andrés y con Alfonso.

La moto del vídeo como bien dicen es de Kiwiindian:

biker excalibur II: kiwiindian
 
¡Ostra, pues es verdad!
¡Juáájuájuááaaa...!! Imagina, tío.
(Imagina el nivelazo de las "nuebas" Indian: He sacado la foto del foro yanqui de las Harleys. Jiijijiii....!! ¡Estoy sembrado hoy!)
Agreed, That's like when I saw the 2005 Kawasaki vulcan "Drifter"for the first time. It looked more like a Indian motorcycle than the current Indian did.

Lo que he subrayado es para no tomárselo a risa en modo alguno. Aunque me dé toda la razón a mi pequeño error, lo que suelta el de la Harley con respecto a las nuevas Indian y este cartel de la Vulcan te llega al clítoris, tío...:timido:

Mi ingles no esta muy alla pero le entiendo que la difter es del 2005 yo te aseguro que en la reunion del club vulcan del año 2003 vi unas cuantas y ya las tenian sus dueños hacia tiempo , es una moto que fabricaron en motor 1500 y 800 y que yo sepa no dio ningun problema y muchas de ellas a dia de hoy siguen haciendo miles de kilometros sin problemas.
 
como me gusta este post :lengua_fuera:, que no pare la fiesta...da gusto leerte obc...es como hacer un master avanzado :cachondon:
 
Confirmo lo que dice el compañero Excalibur, han cerrado por la crisis. Me ratificarón que el modelo KiwiIndian no es homologable aquí en España. Una lástima.
Sigo escuchando consejos y modelos parecidos a la KiwiIndian en marca Harley Davidson o la que ustedes prefieran.
Preferiblemente que sea apta para la circulación por vía pública.

Un cordial saludo y gracias por todo.
 
Mi ingles no esta muy alla pero le entiendo que la difter es del 2005 yo te aseguro que en la reunion del club vulcan del año 2003 vi unas cuantas y ya las tenian sus dueños hacia tiempo , es una moto que fabricaron en motor 1500 y 800 y que yo sepa no dio ningun problema y muchas de ellas a dia de hoy siguen haciendo miles de kilometros sin problemas.
Lo cual viene a corroborar exactamente todo lo que exactamente manifiesta el forero yanqui para avergonzar a las abortos Indian de hoy día, tío!!
El hombre viene a decir que las mariconás de Ness-Pistorry-Daewoo llamadas "Indian" que han intentado vender a los paletos yanquis tienen menos de una auténtica Indian de verdad que la Drifter fotografiada en el post.
O sea, que la Kawa (de Vulcan nada: será Drifter para mí siempre, y por favor! que nadie olvide quién fué el presentador oficial de la presentación oficial de la Drifter oficial en España por parte de la revista "Motociclismo"!!) decía, amigos, que la Kawa es más indian que las otras "abortitos" con esos nombres tan sugerentes, tan badass, tan mean, tan boober (tetudo), tan oldschoúl, tan nostalgy, tan torquey, tan classy....
Como apunté antes, gracias a Dios ha dado quiebra. Y van TRES reiniciaciones de actividad de la gloriosa firma... Jiiijijiii....!!!:cachondon::cachondon:
A mí ya no me va nada en este negocio: Mi potente Chief la tiene un motarra caballeresco gallego, y mi última pequeña Scout en pedazos se ha ido a París. Pero, joder, una mujer es una mujer, un travesti es un trabolo y una Victorry con guardabarros afaldilláos es una Pístory.
 
oldbigchief perdona pero yo no he dicho que fuera una vulcan sino que la vi en el aniversario del club vulcan al que pertenezco desde el año 1999 , de todas maneras te informo que segun kawasaki es un modelo de la gama vulcan, busca en Welcome to Kawasaki.com por ejemplo en el año 2002 y manuales todos de cruisers veras que aparece como vulcan 800 difter y vulcan 150 difter . Es mas si te fijas en la foto que has puesto en el deposito lleva el escudo de las vulcan 4909494266_2e6c208335.jpg

Independientemente de eso estoy de acuerdo con lo que dices siquieres imitarla llamala de otra manera , pero si vas ha usar su nombre haclas igual , es como ha pasado con los minis que rescataron los planos y cuando se dieron cuenta de lo que costaria fabricarlos hoy dia y al precio que tendrian que venderlos , hizieron un coche nuevo .
 
Última edición:
Halcón si oldbigchief no se está metiendo con la Drifter ni los del foro USA tampoco, dicen todo lo contrario, que las Vulcan Drifter tienen más de Indian que las Indians actuales :complice:
 
Atrás
Arriba