Consulta: Modelo Indian Scout 101

reaven

Member
Hola,

Ante todo me gustaría pedir disculpas si este post no esta en su correspondiente sección, no encontre un sitio mejor donde ubicar mi consulta.

Me gusta mucho, el modelo de motocicleta Indian Scout 101, se que este no es un foro de esa marca. Me preguntaba si existe/n modelos similares en la marca harley davidson. Mis preguntas son:
¿Existe un modelo similar de marca harley davidson?
¿Donde me aconsejan adquirir dicho modelo, en relación calidad precio?
¿Este tipo de modelos tienen un nombre específico dentro del argot motero, (por decirlo de alguna forma)?
¿Este tipo de modelos, tienen algun problema con la legislación general de tráfico para circular en carretera, son imposibles de homologar
o similares?

Esas son mis preguntas, espero sus respuesta.

Un cordial saludo y gracias.

Adjunto foto del la moto Indian Scout 101

URL]
 
He hecho dos (las dos del mismo año, 1928), y puedo garantizar que son preciosas. En realidad, la 101 es el grano en el culo de los propietarios de las inalcanzables Chief.
No hay ningún problema en legalizar/matricular/rodar sin limitaciones con una.... en Europa (la feliz placa "Histórica").
Y en cuanto a conseguir cachos, trozos y componentes está bastante mejor atendida que Harley-Davidson. Entendámonos: Se fabrica y comercializa el triple de recambios para la fiel Harley 750 que para todas las Indian juntas; pero el buitreo que ha crecido alrededor del mundo de las "siete y medio" restauradas os juro que da asco.
Pagué 4000 leuracos por pintar la primera 101 que hice para un buen amigo de la sierra del Cadí. (Y se los pagué a otro buen-buen amigo por su obra de arte).
Ese mismo trabajo, si le pides todos los pegatinos a "WW Cycles" te lo puede hacer mi amigo por menos de 2000 si se trata de una siete y medio Harley.

-------------------------------------
Encontramos hace 5 años en Suecia un pavo más viejo que yo con una Scout trotando feliz por la E20 en un grupo de modernas Iban a 100/110 sostenido, y tuve que estripar de cojones mi bella y querida VW T3 para echarles mano y acabar tomando café en un área con el grupo. Manda huevos: Con un alternador, una óptica H4 y una delco Harley iba el tío mejor que todas las japos juntas del grupo!
Lo que quiero decir es que si llevas la siete y medio de Harley mucho rato a 100/110 se saldrá algún pistón por el tupo de escape... en forma de gotas! (ojo, esto lo hizo el "Chele" Snake Eye con la 1300 Flat que le vendí, o sea que nada de incredulidades). Y la Indian puede romperte el culo o las muñecas, pero nunca una biela. Y no he dicho nada de las diferencias en las Scout (grandes diferencias, sí): La 600 le da cien vueltas a las 750, y encima corre como un mono violado. En el caso de la foto del hilo de entrada éste, es una 600 cm3.
Puedes hacer correr una Harley 750 lo mismo, pero... prepàra pasta gansa. Porque los cuatro árboles de levas, el cigüeñal, sus muñecas, y sobre todo pistones, válvulas y bielas no puedes ponerlos simplemente de stock, o sea, peleones. Tienes que buscar hierro de pata negra, y eso vale pasta gansa. Preguntad a Tommy, de WW (937914910) las diferencias entre los recambios para la siete y medio pa salir a lucirla o los componentes para ir a toda caña.
En las Indian no existe esa diferencia. Cobrarte te cobran el mondongo en las piezas, y luego encima búscate buen mecánico (¡!), pero cuando empiezas a acostumbrarte al embrague suicida te das cuenta que eso corre un puñáo.
-------------------------------------------------
Para las Scout,(tanto las bellas 28-29-30 etc como las modernillas del 40 en adelante), todo todo lo tiene "Kiwi Enterprises". Y si alguno tiene familia en París, allí está Olivier, el presidente del Indian Club de France, que siempre tiene una mano para echar a todos.
 
Última edición:
¡¡Ahhh!! Pero, un momento, un momento...
:malas_intenciones:¡¿Tú no estarás preguntando por esas contraceptions cruzadas de camaleón y trucha, producto de la cooperación horizontal entre Victory, Arlen Ness, Daewoo y un bufete de Los Angeles que llaman "Indian" y que -gracias a Dios-ya ha quebrado y se ha ido a la ****?!!
 
Por ejemplo, éstas vellezaz:

Porque puestas en la Aduana de salida de EEUU en Ft. Lauderdale llegaron a estar en 40000 dólares alguna... y ahora enseñas 10000 $ y te aplastan a motazos desde todas partes.
¡¡Y nuevas!!
2005-Kawasaki-Vulcan-1500-Drifter.jpg
 
Gracias chicos por contestar, me gusta mucho esa Indian y mi interés es adquirirla completamente nueva. No quiero imitaciones ni nada por el estilo, y en caso contrario de no ser posible eso, preguntaba diferentes alternativas en Harley.
No se si se fabricán aún, y de fabricarse a quien podría comprarles, otra cosa es los precios. Cuanto estimáis que valga una preciosidad como esta o similar haha.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
¡Ostra, pues es verdad!
¡Juáájuájuááaaa...!! Imagina, tío.
(Imagina el nivelazo de las "nuebas" Indian: He sacado la foto del foro yanqui de las Harleys. Jiijijiii....!! ¡Estoy sembrado hoy!)
Agreed, That's like when I saw the 2005 Kawasaki vulcan "Drifter"for the first time. It looked more like a Indian motorcycle than the current Indian did.

Lo que he subrayado es para no tomárselo a risa en modo alguno. Aunque me dé toda la razón a mi pequeño error, lo que suelta el de la Harley con respecto a las nuevas Indian y este cartel de la Vulcan te llega al clítoris, tío...:timido:
 
¡¡Patata, mamón!! ¡¡Me debes ya tres cervezas!! ¡Budweiser, pirata!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Customplanet of course pero es que yo pensaba que se queria comprar una de las antíguas :lengua_fuera:
 
Es una Indian. Fabricada hoy hasta el último tornillo por mis queridos amigos neozelandeses afincados en San Francisco desde el 1982. Toda la moto está hecha hoy (el motor es sueco), y en las cafeterías cercanas a tu casa y en las fiestas que dan los chicos de Kiddomotors en Barcelona arrasa.
Es imposible de homologar fuera de Suecia, Noruega, Canadá, Australia y Estados Unidos. Es una 1440 cm3 con vávulas laterales, encendido Phase V y equipo de levas "Bonneville". No es cara si consideramos que el aborto producido por Ness y Victory al que me he referido antes andaba por encima de 45000 USD: Esta preciosidad te la venderán por menos de 25000 USD pero ya te digo: Un poco cara si no puedes sacarla a las vías públicas. Otra cosa es que la importases como Victory, o que alguien te la matriculase con un chasis y dos ruedas Indian prestados en algún país del que Españe (o sea, el TÜV) utilice las patentes. Pero igualmente sería carísimo.
Lo mejor para hacerse un bobber bad-ass mean-biker como esta de Kiwi sería buscarse un cadáver Scout en Sudamérica, traerlo y mandar reconstruírlo. Traerse un motor nuevo completo Kiwi de 1200, 1300 o 1500 cm3 con cambio, tranny, carburata, encendido, etc etc. y plantárselo; hacerse con un juego de llantas de bobber impresionante de 26 pulgadas y un chasis casero bobber de una sola pierna, y tras dos años de pelea y gasto matricularlo todo... con otro par de ruedas y otro chasis original, claro. Que los ingenieros en España ya saben que las Indian llevaban 18 pulgadas de ruedas y chasis de dos piernas.
Después ya sólo se trataría de ponerle las ruedas bobber, bobberizar los guardabarros quitándolos, cambiar el freno delantero y salir a disfrutar.
 
Atrás
Arriba