Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Ostra, pues es verdad!
¡Juáájuájuááaaa...!! Imagina, tío.
(Imagina el nivelazo de las "nuebas" Indian: He sacado la foto del foro yanqui de las Harleys. Jiijijiii....!! ¡Estoy sembrado hoy!)
Agreed, That's like when I saw the 2005 Kawasaki vulcan "Drifter"for the first time. It looked more like a Indian motorcycle than the current Indian did.
Lo que he subrayado es para no tomárselo a risa en modo alguno. Aunque me dé toda la razón a mi pequeño error, lo que suelta el de la Harley con respecto a las nuevas Indian y este cartel de la Vulcan te llega al clítoris, tío...:timido:
Lo cual viene a corroborar exactamente todo lo que exactamente manifiesta el forero yanqui para avergonzar a las abortos Indian de hoy día, tío!!Mi ingles no esta muy alla pero le entiendo que la difter es del 2005 yo te aseguro que en la reunion del club vulcan del año 2003 vi unas cuantas y ya las tenian sus dueños hacia tiempo , es una moto que fabricaron en motor 1500 y 800 y que yo sepa no dio ningun problema y muchas de ellas a dia de hoy siguen haciendo miles de kilometros sin problemas.