Buenas gente.
Estoy valorando desde hace un tiempo la compra de esta Chopper:
La base es una Heritage Softail del 96.
Es complicarse mucho la vida irse a algo tan "purista"? No lleva marcador, ni intermitentes... Tiene unos 30.000km me dice el propietario, está contruida por Good Motorcycles, por si alguien conoce a este constructor de Barcelona.
He charlado algo con el propietario y segun él me dice que cambiando la horquilla, poniendo intermitentes y poco mas, pasas ITV, desmontas todo otra vez y a circular. Realmente es asi de sencillo? Es decir, asumo que homologar la moto tal cual esta ya ni valorarlo, aunque el propietario me asegura que homologarla en Madrid sale por uns 1.200. Lo que me despierta mas escepticismo es el sissy bar, no creo que en ningun lado me homologuen eso, verdad? Asi que seria otra cosa a quitar para ITV...
No sé, en general estoy muy perdido sobre como hace la gente para circular legalmente con estos trastos tan molones pero minimalistas, estoy hecho un lio. Gente que me comenta que por el año que es, no está obligada a montar intermitentes, aunque no me lo acabo de creer puesto que la Heritage de ese año sí los monta de fabrica...
Podeis ayudarme un poco y aclararme un poco la cabeza? Vale la pena si realmente me gustan las choppers o por el contrario voy a tener que estar siempre liado en el taller y teniendo problemas de legalidad?
Muchas gracias y birras bien frias!
Estoy valorando desde hace un tiempo la compra de esta Chopper:
Harley davidson Softail Heritage EVO 1996
Se vende Softail Evo 1340 estilo Chopper en perfecto estado,infinidad de extras,Horquilla Springer,frenos kustom tech,deposito tipo wassel,etc,etc...!! toda la información por privado. ITV en vigor hasta agosto de 2022. A toda prueba!!! Entrego tubos de escape originales. Revisión completa...
es.wallapop.com
La base es una Heritage Softail del 96.
Es complicarse mucho la vida irse a algo tan "purista"? No lleva marcador, ni intermitentes... Tiene unos 30.000km me dice el propietario, está contruida por Good Motorcycles, por si alguien conoce a este constructor de Barcelona.
He charlado algo con el propietario y segun él me dice que cambiando la horquilla, poniendo intermitentes y poco mas, pasas ITV, desmontas todo otra vez y a circular. Realmente es asi de sencillo? Es decir, asumo que homologar la moto tal cual esta ya ni valorarlo, aunque el propietario me asegura que homologarla en Madrid sale por uns 1.200. Lo que me despierta mas escepticismo es el sissy bar, no creo que en ningun lado me homologuen eso, verdad? Asi que seria otra cosa a quitar para ITV...
No sé, en general estoy muy perdido sobre como hace la gente para circular legalmente con estos trastos tan molones pero minimalistas, estoy hecho un lio. Gente que me comenta que por el año que es, no está obligada a montar intermitentes, aunque no me lo acabo de creer puesto que la Heritage de ese año sí los monta de fabrica...
Podeis ayudarme un poco y aclararme un poco la cabeza? Vale la pena si realmente me gustan las choppers o por el contrario voy a tener que estar siempre liado en el taller y teniendo problemas de legalidad?
Muchas gracias y birras bien frias!