Consulta al cambiar colas.

Al final ya he pedido el filtro Joker Machine ,las colas Rush de 2.0" y el enriquecedor Xied, con todo esto la semana que viene será otro mundo a la de serie, ya tengo ganas de ver el cambio y sentirlo. Lo último que me quedaría sería el Pigster, pero he leido que no tienen las conexiones para las Dynas y tienes que cortar cables ¿alguien sabe algo de esto?.

PD: !!!Ah se me olvidaba tambien pedido el manillar Khrome Werks Sweeper modelo 300810 (black)¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos fotos please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


birras para todos
 
aprovechando que ha salido el tema de los escapes os comento he comprado a un forero unas colas s&s y no tienen nada por dentro y la verdad estoy un poco dudoso si seran muy ruidosas.

si alguien las tiene o sabe algo del tema me podria aconsejar.

gracias y birras fresquitas.
 
Hola, te cuento yo mi experiencia por si te sirve. Mi moto es una Street Bob del 2010 y sólo la toca mi mecánico Matias-Motor de Santa Pola, todo una eminencia y archiconocido. Es mi tercera Harley y todas me han ido al pelo dejándolas en sus manos.

La Street Bob ha sido la única inyección que he tenido, las anteriores han sido carburación y había tanta ostia. Para hacer desaparecer ese ruido asqueroso de casa, que parecía que me había comprado una Marauder, le puse unas colas V&H Twin Slip On de 3'' y la verdad que iban de lujo sin necesidad de cambiar filtro ni remapeo. ¿ Pero que pasa al meterle unas colas tan abiertas? que pierde bajos y le pesa un poco el culo.

Entonces le puse un filtro de alto flujo, concretamente un K&N (es de lo mejor que puedes ponerle, y si le pones un Screaming Eagle, asegúrate que sea lavable o estás jodido en los cambios) , pero que pasa al meterle más aire pues que parte de los gases de la admisión se escapan y entonces se empobrece la mezcla de la combustion con su consiguiente resecado de las bujías y es entonces cuando tienes que remapear, por ello habras oido que mientras no cambies filtro NO es necesario remapear, pero si lo tocas no te queda mas remedio para así meterle un nuevo mapa optimizado y regular la mezcla de la combustión enriqueciéndola.

No hace falta cambiar la centralita, simplemente tendras que remapear la que lleva la moto, sólo que te meteran el clavo del Pen Drive de acceso y tendras que pagar unos 350 Eur. sólo del remapeo.

Finalmente, mi moto vá como un tiro además de haber ganado unos 8 caballos mas de potencia, los cuales han sido comprobado en el banco de potencia que tiene Matias Motor antes y después de estos cambios.

Espero haberte aclarado algo con todo este rollo.

Saludos, ryder.
 
Espero poner las fotos aproximadamente, tengo revision ya el viernes 7 para los 1.600Km y a partir de esto todo serán cambios. También está al caer lo que pedí de California Motorcycles, así que cuando lo tenga todo lo pondre. en cuanto a lo que me comentas Javichu32, no era mi intención remapear, sino que quiero y he pedido el enriquecedor de Nighisther(creo que se pone así), para poder compensar la admisión del aire por el filtro de alto flujo. Espero que quede bien porque según he leido es una alternativa mas barata y esta dando buenos resultados y de pasa ya puestos el Pigster para bajar las revoluciones y que se oiga como se tiene que oir a !!Harley¡¡¡¡
Estoy en ansia viva!!!!!!!
 
Si suenan muy fuertes, sobre todo si te levantas muy temprano, pero suenan .......... de miedo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
aprovechando que ha salido el tema de los escapes os comento he comprado a un forero unas colas s&s y no tienen nada por dentro y la verdad estoy un poco dudoso si seran muy ruidosas.

si alguien las tiene o sabe algo del tema me podria aconsejar.

gracias y birras fresquitas.



Yo las he puesto S&S y suenan como si no llevaras silenciosos. Al principio te gustan pero luego te das cuenta de que te has pasado. Todo el mundo vuelve la cabeza a mirar el "avión" y sobre todo los "polis". En el garaje es un ruido infernal. Le voy a bajar el sonido con baffles pero no tengo ni idea como funciona este tema para elegir adecuadamente cuanto rebajar el sonido o si hay que ir probando a base de ir ańadiendo "lana" o fibra ...¿Alguien nos podria decir algo como se consigue llegar a bajar hasta lo que necesitas?
 
:me_kagun:Ya me parecia a mi que sin nada dentro sonarian mucho, bueno ya veremos que hago con ellas.

gracias por ayudarme cervezas para todos:complice:
 
Me compre un casco intercomunicador y para escuchar musica en carretera y la radio pero con las colas s&s no oigo nada...no pensé en ello cuando me decidi a ponerlas. No se puede tener todo.
 
birrasss a todossss...
bueno pues me uno al hilo de las colas...
estoy a la espera de mi 3 gordita ,,una flamante dina fatbob...y claro ya estoy pensando que escapes ponerle.
en la anterior dyna y la fatboy,llevaba los screamen de toda la vida..los de casa...y bueno la verdad que me parecia bien como sonaba la moto,,pero de eso ya hace varios años y no paro de leer y releer y parece que todo el mundo monta v.h o russ....
tanta diferencia hay con los screamen¿¿¿o es por el precio?¿mi intencion es no cambiar nada mas,,ni tocarla por ahora..solo poner colas..os agradeceria que me comentarais cual va mejor de sonido..quiero que suene a hd, pero soy de badjoz y como me pasee por la noche con algo muy estruendoso.mañana me la inmovilizan.jajajajaj
bueno espero que me aclareis algo..otra cosa...alguna pag donde pillarlos bien de precio,ya que tenia pensado cambiarselos yo..como no se podra hacer publi,,aunque sea por privado :complice:
bueno lo dicho birras pra todos y aver si pronto puedo presentaros al nuevo miembro de la familia..
 
posdata...las colas que habia visto por la calle son estas :[h=1]ESCAPE VANCE & HINES SHORTSHOTS[/h]suenan algo mucho no?jajajaj.otra cosa me acabo de dar cuenta que no son colas....es escape completo no? necesitare forzosamente filtro y centralita? si es asi casi me voy de cabeza a por los screamen porque la cuenta no daria pra tanto..
saludos y perdonad el alzeimer......
 
la gente monta menos los SE porque ya no son ni suenan como los antiguos...
suenan bastante menos aunque con el mismo tono y son los unicos no de serie razonables para andar con la burra por determinados sitios a determinadas horas sin que se cague la gente en tus muelas...:cachondon:
si quieres el volumen de los SEII vete a unos rush o khrome werks si quieres mas sonido volumen estetica los V&H si quieres atronar los S&S..


salu2
 
Los SE actuales solo suenan bien en las sportster, en las demás casi no se aprecia el cambio. Además, que yo sepa, los concesionarios oficiales ya no van a poder traer los screaming desde EEUU. Al menos esto he oído y, la última vez que estuve en el conce para consultar por las colas, ni me los mencionaron. Sólo me hablaron de los Khrome Werks y otros, pero no de los screaming.

Vsss
 
ante todo perdon a charlienam5 por entrometerme en su post...los rush dependiendo de las pulgadas suenan mas o menos no? cuales me recomendais...como salen de precio...donde ...? como veis estoy muy perdido
 
segun tengo entendido a menos diametro de baffle suenan algo menos (muy poco) y menos grave.
a mi el escape que mas me gusta para la fat bob con mucha diferencia es el V&H big radius 2 en 1 por pura estetica parece hecho para la fat...

salu2
 
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