consulta acelerador

isanchezs

FH SUPPORTER
Buenas nuevamente a todos. Cómo puedo averiguar si la street rod lleva acelerador electrónico. Me a gustado un accesorio que me a parecido interesante, pero no se si será compatible con la street rod

 
Ni idea. ¿Qué hace eso?¿No será peligroso?
Casi todos los modelos Touring de Harley-Davidson 2020, así como todos los más recientes 2021 recién presentado, gracias a la nueva tecnología RDRS (Reflex Defensive Rider Systems) introducidos en la gama 2020, ofrecen de serie, entre los diversos dispositivos, también el C-TCS, cuyas siglas significan Sistema de control de tracción mejorado en curvas, a saber, el sistema de control de tracción optimizado para curvas, a partir de este año también se ofrece de serie en el modelo Road King, que en la gama 2020 era, junto al Electra Glide Standard, el único sin él.

El C-TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera gire excesivamente al acelerar al viajar en línea recta o en las curvas. Una función especialmente útil en el caso de fondos con poca adherencia.

Está disponible en sólo dos modos: Estándar, optimizado para superficies secas, e Lluvia para los mojados. Sin duda, un gran paso adelante, pero se puede hacer más, especialmente considerando los altos valores de par y el rendimiento alcanzado por los motores. Milwaukee-ocho 107, 114 y 117, este último montado solo en CVO.

Nació para aquellos que desean tener más opciones. SalvaHD R-BY-W, que entrega bien cinco asignaciones diferentes para adaptarse mejor a cada estilo de conducción. Cinco almas para Harley-Davidson que cambian significativamente su carácter y le otorgan múltiples personalidades.

Estás en unos minutos con cinco bicicletas en una. Con este accesorio te sentirás inmediatamente cómodo en todas las condiciones para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente nueva.

SalvaHD no es un accesorio dedicado solo a los últimos modelos Touring con RDRS, sino que es diseñado para motores Milwaukee-Eight y Twin Cam equipados con acelerador electronico, producido desde 2008. La adopción de este dispositivo representa una verdadera innovación para el mundo de Harley-Davidson, marcando un nuevo nivel de seguridad, comodidad y diversión.

SalvaHD R-BY-W es el primer sistema de posventa del mundo en adoptar la tecnología Paseo por cable; es un dispositivo que actúa sobre la mariposa de inyección electrónica, determina su ángulo de apertura y tiempos de reacción. Los cinco modos establecidos se pueden seleccionar por medio de una perilla en forma de calavera ubicada en el manillar al lado del acelerador, que actúa a través de una unidad de control ECM (Módulo de control del motor): Tormenta, Jinete facil, Camino, Libertad Y Anarquía.

La posición del selector permite ver la cartografía seleccionada de un vistazo sin distraer al motociclista. Sus dimensiones le permiten maniobrar incluso en condiciones de poca visibilidad con guantes protectores y para evitar selecciones involuntarias con efectos desagradables, es posible cambiar de modo solo cuando el acelerador está cerrado.

la modalidad Tormenta garantiza la máxima seguridad en Condiciones climáticas adversas y la imposibilidad de patinar durante la aceleración. La estrategia en este modo garantiza una reactividad del motor igual a la original hasta el 20% del puño del acelerador, mientras que comienza a intervenir después de este umbral en caso de que sea demasiado rápido en el pomo y limita la intervención del acelerador. no se abrirá más del 60%. en este modo el calor es abundantemente limitado procedente de los majestuosos dos cilindros.

Jinete facil es un modo de conducción perfecto para un uso de la ciudad o viajes en grupo, en el que se prefiere conducción relajada y máximo confort sin sacrificar la potencia del motor siempre disponible aumentando la velocidad de intervención del acelerador. Este modo también es perfecto para todas las motocicletas con modificaciones de motor tipo Etapa 2-3-4, para lograr una conducción cómoda que normalmente se pierde con la adición de más potencia. También en este modo se limita el calor procedente del motor, optimizando también el consumo.

la modalidad Camino es el de stock o por defecto en el momento de la instalación, que se supone perfecto. Adecuado para viajes de larga distancia en carreteras rectas y condiciones climáticas ideales.

el modo Libertad, intermedio, ofrece una respuesta de aceleración más inmediata e una entrega más eficaz de la carretera pero no demasiado empujado, lo que garantiza un viaje cómodo, ideal para viajes montañosos, montaña o con pasajero. Un modo de conducción que da la sensación de quitarle mucho peso a la moto.

En el final, Anarquía es el modo más incisivo de la historia y está diseñado para conducción más deportiva, para pilotos experimentados, que quieren aprovechar al máximo el potencial del motor y su generoso par.

En cualquier posición del selector el poder siempre será el mismo ya que los motores Harley-Davidson desarrollan su máxima potencia con solo un 60% de apertura del acelerador. Solo cambiarán los tiempos para alcanzar la máxima potencia disponible. Todas las pruebas se llevaron a cabo en la sala de pruebas de motores y se gestionaron con ECM de competición.
 
Mejor explicado imposible. Lo que no me queda claro si a la street rod le serviría, entiendo que si al ser de 2018 , pero con el tema del nombre del motor me pierdo. Por cierto gracias por esa pedazo de respuesta y tan rápido.
 
Mejor explicado imposible. Lo que no me queda claro si a la street rod le serviría, entiendo que si al ser de 2018 , pero con el tema del nombre del motor me pierdo. Por cierto gracias por esa pedazo de respuesta y tan rápido.
Es corta y pega.
Yo entiendo que el cacharro funciona con los motores TC de 2008 para arriba y Milwaukee-Eight.
El tuyo es Revolution X.
Sí tiene acelerador electrónico, pero no veo el conector del cacharro. Podría ser un simple "potenciómetro" intercalado entre el cable del puño y el del TPS o un cacharro que se conecta con la ECM, que seguro es así para que no detecte fallos y vaya tol día con la luz de avería encendida.
Lo mejor sería preguntar directamente al fabricante. Son unos 800€, si fueran 50€ por probar no se pierde gran cosa.
 
La pregunta es, ¿por qué quieres ponerle eso a la moto? ¿Qué beneficios esperas conseguir?

Lo que está bien no lo toques. Veo que lo pones y te dará más dolores de cabeza que otra cosa.

Y por lo que he leído es tema de evitar patinazos o perdida de adherencia de la rueda, modos de conducción, etc.
¿Dónde está esa maña de piloto?

Este tipo de cosas las tienen en los coches, o parecido. Al final se convierte en un vehículo para tontos.
Por eso los coches, en su mayoría, pierden el atractivo.
 
Pues si, voy a preguntarle al fabricante. La verdad que es mucha pasta pero me a gustado la verdad. A ver si sirve y lo añado a mi lista de modificaciones, aunque lo próximo son los frenos.
 
Es un dispositivo de funcionamiento muy simple, en realidad. Lo que hace es engañar a la centralita enviando una posición del acelerador que no es. Por ejemplo, en el modo rain, en lugar de decir que la posición del acelerador va al 20%, pues igual dice que va al 5%, y el modo anarchy, pues en lugar del 20%, le dice a la centralita que va al 50%. No tiene por qué dar error en la centralita, en realidad.

Un saludo.
 
Es un dispositivo de funcionamiento muy simple, en realidad. Lo que hace es engañar a la centralita enviando una posición del acelerador que no es. Por ejemplo, en el modo rain, en lugar de decir que la posición del acelerador va al 20%, pues igual dice que va al 5%, y el modo anarchy, pues en lugar del 20%, le dice a la centralita que va al 50%. No tiene por qué dar error en la centralita, en realidad.

Un saludo.
A mí me da miedo. Seré flojo.
Yo quiero ir al puño que le estoy dando, no a otro que le salga del nabo a la centralita.....si me hace eso, lo primero que pienso es que algo sarroto.
 
Casi todos los modelos Touring de Harley-Davidson 2020, así como todos los más recientes 2021 recién presentado, gracias a la nueva tecnología RDRS (Reflex Defensive Rider Systems) introducidos en la gama 2020, ofrecen de serie, entre los diversos dispositivos, también el C-TCS, cuyas siglas significan Sistema de control de tracción mejorado en curvas, a saber, el sistema de control de tracción optimizado para curvas, a partir de este año también se ofrece de serie en el modelo Road King, que en la gama 2020 era, junto al Electra Glide Standard, el único sin él.

El C-TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera gire excesivamente al acelerar al viajar en línea recta o en las curvas. Una función especialmente útil en el caso de fondos con poca adherencia.

Está disponible en sólo dos modos: Estándar, optimizado para superficies secas, e Lluvia para los mojados. Sin duda, un gran paso adelante, pero se puede hacer más, especialmente considerando los altos valores de par y el rendimiento alcanzado por los motores. Milwaukee-ocho 107, 114 y 117, este último montado solo en CVO.

Nació para aquellos que desean tener más opciones. SalvaHD R-BY-W, que entrega bien cinco asignaciones diferentes para adaptarse mejor a cada estilo de conducción. Cinco almas para Harley-Davidson que cambian significativamente su carácter y le otorgan múltiples personalidades.

Estás en unos minutos con cinco bicicletas en una. Con este accesorio te sentirás inmediatamente cómodo en todas las condiciones para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente nueva.

SalvaHD no es un accesorio dedicado solo a los últimos modelos Touring con RDRS, sino que es diseñado para motores Milwaukee-Eight y Twin Cam equipados con acelerador electronico, producido desde 2008. La adopción de este dispositivo representa una verdadera innovación para el mundo de Harley-Davidson, marcando un nuevo nivel de seguridad, comodidad y diversión.

SalvaHD R-BY-W es el primer sistema de posventa del mundo en adoptar la tecnología Paseo por cable; es un dispositivo que actúa sobre la mariposa de inyección electrónica, determina su ángulo de apertura y tiempos de reacción. Los cinco modos establecidos se pueden seleccionar por medio de una perilla en forma de calavera ubicada en el manillar al lado del acelerador, que actúa a través de una unidad de control ECM (Módulo de control del motor): Tormenta, Jinete facil, Camino, Libertad Y Anarquía.

La posición del selector permite ver la cartografía seleccionada de un vistazo sin distraer al motociclista. Sus dimensiones le permiten maniobrar incluso en condiciones de poca visibilidad con guantes protectores y para evitar selecciones involuntarias con efectos desagradables, es posible cambiar de modo solo cuando el acelerador está cerrado.

la modalidad Tormenta garantiza la máxima seguridad en Condiciones climáticas adversas y la imposibilidad de patinar durante la aceleración. La estrategia en este modo garantiza una reactividad del motor igual a la original hasta el 20% del puño del acelerador, mientras que comienza a intervenir después de este umbral en caso de que sea demasiado rápido en el pomo y limita la intervención del acelerador. no se abrirá más del 60%. en este modo el calor es abundantemente limitado procedente de los majestuosos dos cilindros.

Jinete facil es un modo de conducción perfecto para un uso de la ciudad o viajes en grupo, en el que se prefiere conducción relajada y máximo confort sin sacrificar la potencia del motor siempre disponible aumentando la velocidad de intervención del acelerador. Este modo también es perfecto para todas las motocicletas con modificaciones de motor tipo Etapa 2-3-4, para lograr una conducción cómoda que normalmente se pierde con la adición de más potencia. También en este modo se limita el calor procedente del motor, optimizando también el consumo.

la modalidad Camino es el de stock o por defecto en el momento de la instalación, que se supone perfecto. Adecuado para viajes de larga distancia en carreteras rectas y condiciones climáticas ideales.

el modo Libertad, intermedio, ofrece una respuesta de aceleración más inmediata e una entrega más eficaz de la carretera pero no demasiado empujado, lo que garantiza un viaje cómodo, ideal para viajes montañosos, montaña o con pasajero. Un modo de conducción que da la sensación de quitarle mucho peso a la moto.

En el final, Anarquía es el modo más incisivo de la historia y está diseñado para conducción más deportiva, para pilotos experimentados, que quieren aprovechar al máximo el potencial del motor y su generoso par.

En cualquier posición del selector el poder siempre será el mismo ya que los motores Harley-Davidson desarrollan su máxima potencia con solo un 60% de apertura del acelerador. Solo cambiarán los tiempos para alcanzar la máxima potencia disponible. Todas las pruebas se llevaron a cabo en la sala de pruebas de motores y se gestionaron con ECM de competición.
Vaya traducción pedorra. No se entiende una mierda.
 
Ese chisme es como la gente que adelanta el reloj diez minutos para llegar siempre puntual a todos lo sitios, al final lo que pasa es que se confía porque sabe que va con tiempo y vuelve a llegar tarde.
Quiero decir que lo de los modos de conducción lo puedes hacer tú, cuando esté mojado vas con más cuidado y eso, que luego si llevas modo lluvia la única diferencia es que si lo llevas le enroscas a saco y ella lo suaviza, pero con darle más suave tú mismo parece hasta más seguro.

Eso sí, para fardar si que mola, cada vez que te arrimes a la moto con los amigos tienes conversación para un rato, para eso es una chulada.
 
Tienes razón.
Peeeero nunca está de más llevar una ayuda que en un momento inesperado puede significar la diferencia entre tener un accidente o que todo quede en un susto.
Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea.
 
Tienes razón.
Peeeero nunca está de más llevar una ayuda que en un momento inesperado puede significar la diferencia entre tener un accidente o que todo quede en un susto.
Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea.
Y cómo va a ayudarte a evitar un accidente? La verdad, no veo como...
La mejor forma de que este aparato ayude a evitar un accidente es no comprándolo e invirtiendo el dinero en frenos, suspensiones, neumáticos...

Un saludo.
 
Hay coches que si no les funciona la centralita, tienen un fallo electrónico o algo relacionado con el circuito que lleven, directamente no arrancan. Mismamente, aparte de los coches, esto les pasa a algunas Honda, que si no van algo electrónico, no arrancan hasta solucionarlo xD.
El tema de "electronizar" los vehículos están muy bien, pero hasta cierto punto.

En caso de tener cosas así, yo no confiaría en ello a la hora de conducir, imagina que en un momento falla, deja de funcionar y tu accionas el acelerador pensando que te va a responder bajo la configuración que has elegido. Igual te llevas una sorpresa y de ahí al suelo.

Lo que es seguro, no lo tengo yo tan claro. Y menos algo hecho por el hombre, que todo tiene fallos. Y algunos fallos pueden pagarse caros.

A mi es una de las cosas que me gusta de Harley, que no tiene tantas pijaditas. Es conducción y punto. Vosotros veis una Honda, Kawa, Yamaha, etc., y veréis que tiene un montón de cositas en el panel y muchas cosas son distracción. Para conducir solo necesitas: tacómetro, velocímetro y quizá medidor de gasofa, y listo.
Esto en un coche es diferente, estás sentado como en un sillón y la sensación es diferente. En una moto los sentidos tengo que tenerlos a la vía, la prioridad es otra.

No sé vosotros, yo lo veo así.
 
El fabricante me dice que si que es compatible con la street rod. Yo lo veo bien para el modo ciudad por ejemplo que no sea tan brusca y te ayude en tema combustible. Se que es cuestión de mas o menos gas, pero para los novatos como yo, creo que sería de gran ayuda. Y luego lo que dice el compañero, tema de conversación en el desayuno. Y ojo el tema lluvia, siendo novato, si se te va un poco el acelerador ( que pasa en esta maquina ) igual ayuda también a evitar que sea tan brusca. Luego ya en carretera a lo que quieras , yo personalmente de fábrica, pero para el resto de ocasiones lo veo bastante bien. Claro lo suyo sería probarlo, que esa inversión es para asegurarse.
En cuanto a invertir en cuanto a accidentes, yo también estoy de acuerdo, pero todo ayuda. Yo desde luego ahora en septiembre tengo pendiente subir el manillar para ir mas cómodo y poner el kit brembo, y luego no se si me animaré a este cacharro que me a llamado la atención.
 
Hay coches que si no les funciona la centralita, tienen un fallo electrónico o algo relacionado con el circuito que lleven, directamente no arrancan. Mismamente, aparte de los coches, esto les pasa a algunas Honda, que si no van algo electrónico, no arrancan hasta solucionarlo xD.
El tema de "electronizar" los vehículos están muy bien, pero hasta cierto punto.

En caso de tener cosas así, yo no confiaría en ello a la hora de conducir, imagina que en un momento falla, deja de funcionar y tu accionas el acelerador pensando que te va a responder bajo la configuración que has elegido. Igual te llevas una sorpresa y de ahí al suelo.

Lo que es seguro, no lo tengo yo tan claro. Y menos algo hecho por el hombre, que todo tiene fallos. Y algunos fallos pueden pagarse caros.

A mi es una de las cosas que me gusta de Harley, que no tiene tantas pijaditas. Es conducción y punto. Vosotros veis una Honda, Kawa, Yamaha, etc., y veréis que tiene un montón de cositas en el panel y muchas cosas son distracción. Para conducir solo necesitas: tacómetro, velocímetro y quizá medidor de gasofa, y listo.
Esto en un coche es diferente, estás sentado como en un sillón y la sensación es diferente. En una moto los sentidos tengo que tenerlos a la vía, la prioridad es otra.

No sé vosotros, yo lo veo así.

Estoy de acuerdo contigo, pero el medidor de gasolina y el indicador de marcha , sobre todo para los que estamos empezando no iría mal. Pero este aparato puede ayudar a los novatos sobre todo, y luego son tres conectores, seguro que se podría instalar de forma que si falla, quitas un conector y pones el original, ya que esto hace de puente nada mas.
 
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