Consejos para meterme en el mundillo!

Buenas!!!!
Yo tengo mi 883 desde agosto y pasé un poco por lo mismo que tu.
Muchas dudas sobre si comprarla de segunda mano o comprarla nueva, cuando vas al conce y te dicen que nueva la tienes por 11, pero es que además si quieres un poquito más, por 12-13 tienes la 1200, pero es que además.... te vas liando la manta a l cabeza y de querer gastarte 6-7k, te plantas gastándote el doble. Lo que dicen muchos, si tienes l pasta y no te supone un problema, p’alante!
Sino, yo te diría que vayas mirando, poco a poco y con paciencia.... acaban saliendo buenas ofertas de segunda mano. La mía la pillé de segunda mano con 800km, aún tiene garantía de conce y no llegué ni a los 8k... y justo cuando la vi, había visto otras dos con características similares.
Ten paciencia, no estreches tu circulo de búsqueda y algo saldrá.
A disfrutar!!
PD: estoy esperando que vengan las chicas a mi 883. De momento solo me encuentro machos casi jubilados, conduciendo scooters que en los semáforos me felicitan por lo bonita que es :cool::oops:
 
Yo estoy con el mismo dilema que tú. Tuve una sportster 883 cuando vivía en California. Estuvecalli 8 años. Adquiri la que tuve por 3200 doláres y 16000 millas. Era el año 2011 y la moto del 2004. No me la quise traer pensando que aquí encontraría algo similar. Y el engorro de tener que transportarla, el cambio de papeles, etc, me hizo que se la dejase a mis hijas como recuerdo de su padre. Después la madre cogió y la vendió a las dos semanas de venirme. Total lo del recuerdo como que no. Pero me pasa lo mismo que a ti. Un pastizal las usadas. Sin saber cómo están, y ni siquiera si los km son reales. Yo se que son otra historia si la comparamos con otras marcas. Al menos hablando del mundo custom. Pero si, estoy de acuerdo. Se pasan bastante. Porque que tengan casi 10 años y cuesten dos o tresznil euros menos, esa poca desvalorización no se ve en ningún otro vehículo. Al menos aquí en España. Siempre pienso que sería un buen negocio traer motos custom de allí y venderlas aquí. Pero no estoy seguro si con el transporte y papeleo, sería rentable. Allí por 6000 euros encuentras sporsters que no tienen ni 1000 millas y con un par de años. Y te lo dice alguien que lo veía constantemente.
 
Yo estoy con el mismo dilema que tú. Tuve una sportster 883 cuando vivía en California. Estuvecalli 8 años. Adquiri la que tuve por 3200 doláres y 16000 millas. Era el año 2011 y la moto del 2004. No me la quise traer pensando que aquí encontraría algo similar. Y el engorro de tener que transportarla, el cambio de papeles, etc, me hizo que se la dejase a mis hijas como recuerdo de su padre. Después la madre cogió y la vendió a las dos semanas de venirme. Total lo del recuerdo como que no. Pero me pasa lo mismo que a ti. Un pastizal las usadas. Sin saber cómo están, y ni siquiera si los km son reales. Yo se que son otra historia si la comparamos con otras marcas. Al menos hablando del mundo custom. Pero si, estoy de acuerdo. Se pasan bastante. Porque que tengan casi 10 años y cuesten dos o tresznil euros menos, esa poca desvalorización no se ve en ningún otro vehículo. Al menos aquí en España. Siempre pienso que sería un buen negocio traer motos custom de allí y venderlas aquí. Pero no estoy seguro si con el transporte y papeleo, sería rentable. Allí por 6000 euros encuentras sporsters que no tienen ni 1000 millas y con un par de años. Y te lo dice alguien que lo veía constantemente.
No se puede. Está la ley Grañó.
 
Atrás
Arriba