Sopapo1990
Well-Known Member
Cómprala nueva,con el asiento de 0 peos.
El placer de estrenarlo tu después de una ruta con almuerzo de fabada es mejor que tener todos los números de la primitiva con bote.
De segundo culo te puede dar muchos problemas. Entre el embrague de remaches, los problemas de cambio, de batería y las perdidas continuas de aceite por las tapas de balancines, es mejor nueva con ampliación de garantía a 5 años.
Y ojo en qué concesionario la compras. Asegúrate que los mecánicos sean antiguos. Si los cambian cada poco no tienen ni puta idea de Jarlyn. Las Jarlyn son muy complicadas de reparar y usan herramientas en pulgadas y métrica. Ojo con ese dato, que luego no encuentras talleres que las toquen.
Saludos y suerte ya contarás tus experiencias.
Gracias por la aclaración. El tema que me tira mucho una nueva pero me da algo de respeto sobretodo para empezar. Mi intencion es tener una de segunda zarpa durante un par de años, y cuando no tenga la limitacion del A2 irme a la nueva.
De todas maneras no esta 100% decidio.
De nuevo gracias a todos por las aclaraciones!