Consejos para meterme en el mundillo!

Cómprala nueva,con el asiento de 0 peos.
El placer de estrenarlo tu después de una ruta con almuerzo de fabada es mejor que tener todos los números de la primitiva con bote.
De segundo culo te puede dar muchos problemas. Entre el embrague de remaches, los problemas de cambio, de batería y las perdidas continuas de aceite por las tapas de balancines, es mejor nueva con ampliación de garantía a 5 años.
Y ojo en qué concesionario la compras. Asegúrate que los mecánicos sean antiguos. Si los cambian cada poco no tienen ni puta idea de Jarlyn. Las Jarlyn son muy complicadas de reparar y usan herramientas en pulgadas y métrica. Ojo con ese dato, que luego no encuentras talleres que las toquen.
Saludos y suerte ya contarás tus experiencias.

Gracias por la aclaración. El tema que me tira mucho una nueva pero me da algo de respeto sobretodo para empezar. Mi intencion es tener una de segunda zarpa durante un par de años, y cuando no tenga la limitacion del A2 irme a la nueva.

De todas maneras no esta 100% decidio.

De nuevo gracias a todos por las aclaraciones!
 
Buenas!
Por si te sirve de algo me recuerdas a mi...
A punto de pumplir 30 me enamoré de la Iron (acababa de salir al mercado)
No tenía ni carnet. Me apunte a la auto escuela, me saque el carnet y de cabeza al conce. Me la compré nueva (no había opción ya que llevaba meses en la calle) la limité y hasta el día de hoy que estoy encantado con ella.
El “miedo” que puedas tener una de segunda no te la va a quitar. Si es tu ilusión y te puedes permitir comprarla nueva, no le des más vueltas. Ponle un seguro a todo riesgo y a correr.
Un saludo!
 
Buenaas
No te calientes tanto la cabeza y compra la que más te guste.
Yo tengo 29 años me apunte en septiembre al carnet de moto, estoy a falta de hacer el examen de la calle y tengo ya la burra en mi casa de hace 3 semanas y hasta mediados o finales de Enero no haré el examen.
Yo me e pillado nueva una Roadster 1200 y la verda una vueltecita me dí, la verdad estoy encantado y eso que solo la e cogido 1 vez y no ande ni 100 metros, pero te digo que cada pocos días voy al garage la destapo y me quedo como tonto mirándola.
Un saludo birraass!!
 
Buenaas
No te calientes tanto la cabeza y compra la que más te guste.
Yo tengo 29 años me apunte en septiembre al carnet de moto, estoy a falta de hacer el examen de la calle y tengo ya la burra en mi casa de hace 3 semanas y hasta mediados o finales de Enero no haré el examen.
Yo me e pillado nueva una Roadster 1200 y la verda una vueltecita me dí, la verdad estoy encantado y eso que solo la e cogido 1 vez y no ande ni 100 metros, pero te digo que cada pocos días voy al garage la destapo y me quedo como tonto mirándola.
Un saludo birraass!!
Enhorabuena . Gran moto.
Métele un mantenedor de batería. Vale más prevenir.
Birras
 
Gracias, si tengo uno comprado y cada semana la voy enchufando, cualquiera diría que necesita más electricidad que gasolina jajaja

Saludos y birras!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias, si tengo uno comprado y cada semana la voy enchufando, cualquiera diría que necesita más electricidad que gasolina jajaja

Saludos y birras!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

@Oli90 hombre de hielo, tengo yo ese bicho en casa y salgo en las noticias jajajajaja

“Detienen a un conductor que circulaba sin carnet...”

Birras
 
@Oli90 hombre de hielo, tengo yo ese bicho en casa y salgo en las noticias jajajajaja

“Detienen a un conductor que circulaba sin carnet...”

Birras
Jajaja poco me falta a mí para hacer eso, es más el domingo pasado se hizo una papanoelada y mi novia me dijo vamos en la Harley que seguro que hay no nos van a parar y yo no no, luego me arrepentí de no cogerla y a ver ido en 125 cuesta arriba...
Larga se me está haciendo la espera cuando apruebe ese día varios depósitos voy a hacer.

Saludooos y birraaass!!!


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja, me recordáis a mi, con 17 años y ocho meses me compré la burra sin carnet y lo siento no tuve autocontrol de hecho fui al examen con la moto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
En los 80tas y tantos era habitual circular sin carné. Ahora es pecado mortal y te encierran con filoetarras y golpistas. Como ha cambiado esta sociedad. Antes podías ir en un vespino a Andorra y era una proeza. Ahora es un "andevaaaas quiero y no puedo".
Bien hecho. La papanoelada legal, que tal como están las cosas solo falta que las criminalicen un poco más por ir sin carné o sin seguro
 
Gracias, si tengo uno comprado y cada semana la voy enchufando, cualquiera diría que necesita más electricidad que gasolina jajaja

Saludos y birras!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jajajajaja, para eso te compras la livewire! Ánimo que ya falta poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como hagas caso a este foro que somos todos una banda de alcohólicos, drogatas y la mayoría exconvictos.... Vas arreglado, comprate lo que te salga del nabo y equivocate como casi todos, eres joven y te queda mucho por disfrutar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jajajaja. Totalmente de acuerdo. Cómprate la que te mueva la patata, y no te arrepentirás. Si no tienes prisa, algo saldrá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los 80tas y tantos era habitual circular sin carné. Ahora es pecado mortal y te encierran con filoetarras y golpistas. Como ha cambiado esta sociedad. Antes podías ir en un vespino a Andorra y era una proeza. Ahora es un "andevaaaas quiero y no puedo".
Bien hecho. La papanoelada legal, que tal como están las cosas solo falta que las criminalicen un poco más por ir sin carné o sin seguro
Completamente cierto. Yo empecé a llevar moto a los 11 años.!! Si, si, con 11 años ya llevaba mi Puch Minicross Súper que me compró mi padre (y una Derby Variant a mi hermana 2 años mayor que yo) para poder ir a la escuela. Vivíamos en una zona apartada y el autobús no llegaba hasta allí, así que 10kms en moto cada día. No recuerdo que entonces nadie te pidiese carnet, seguro ni na.! Otros tiempos aquellos 77-78
 
Completamente cierto. Yo empecé a llevar moto a los 11 años.!! Si, si, con 11 años ya llevaba mi Puch Minicross Súper que me compró mi padre (y una Derby Variant a mi hermana 2 años mayor que yo) para poder ir a la escuela. Vivíamos en una zona apartada y el autobús no llegaba hasta allí, así que 10kms en moto cada día. No recuerdo que entonces nadie te pidiese carnet, seguro ni na.! Otros tiempos aquellos 77-78

Joer, pues en los 80 y tantos me tuve que sacar el carnet de ciclomotor para llevar una Cady. E iba con casco. No creo que hubiera mucha gente sin carnet por estos lares, quiero pensar...
Vaya panda salvajes que estáis hechos. Ciudad sin ley
 
Buenaas
No te calientes tanto la cabeza y compra la que más te guste.
Yo tengo 29 años me apunte en septiembre al carnet de moto, estoy a falta de hacer el examen de la calle y tengo ya la burra en mi casa de hace 3 semanas y hasta mediados o finales de Enero no haré el examen.
Yo me e pillado nueva una Roadster 1200 y la verda una vueltecita me dí, la verdad estoy encantado y eso que solo la e cogido 1 vez y no ande ni 100 metros, pero te digo que cada pocos días voy al garage la destapo y me quedo como tonto mirándola.
Un saludo birraass!!

Yo hice lo mismo con mi Iron, con bttes más años (yo, la moto nueva de trinca).
Suerte con el examen
;)
 
Yo hice lo mismo con mi Iron, con bttes más años (yo, la moto nueva de trinca).
Suerte con el examen
;)
Se me está haciendo larga la espera, pero no me queda otra, cuando apruebe el rodaje lo voy a hacer rápido y gracias
Saludooos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Necesitas ayuda. Creo yo.
Lo primero presentarse. No importa si tienes o no tienes moto, si vas en Jarlyn o te gustaría ir. Quien es más motero /jarlero, el que tiene tres Jarlyns en el garaje o el que no tiene ninguna pero está deseando poder disfrutar de una aunque sea de segundo culo con el asiento untao de peos?
Lo segundo, las Sportster son de chica. No te dejes engañar. Si aún estás pensando en comprar una puedes revisar en el apartado de compra/venta de motos del foro. No está muy concurrido, como es obvio, por aquí no somos de vender nuestra moto. Forma parte de la familia y cuesta mucho separarse de ellas. No obstante a veces sale alguna y normalmente muy pero que muy mimada.
También puedes poner un anuncio de compra. Igual hay alguien a quien le ronda un cambio a mayores y se lo está pensando.
Tercero no se si alguien te ha dicho que las Sportster do. De chica y que no sirven para viajar. Si te lo dicen, no los creas, te están i tentado llevar al huerto. Las Spontex no son de chica, son de chica bajita y si valen para viajar, pero sin equipaje y sin pasajero.
Espero haberte ayudado.
Una pregunta, eres de Chaps?
Birras frias

Más de 20.000 en un año con una Forty y amiga detrás. Eso de que son de chica y no valen para viajar ya no cuela...
 
Atrás
Arriba