fenixscorpio
Active Member
Eso haré una clase más! Y perfecta:complice:Qué como llevas eso ratatopa? el mejor consejo que me dio mi padre: "hazlo convencido de que has aprobado y aprobarás"... a mí me ha funcionado siempre, todo a la primera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso haré una clase más! Y perfecta:complice:Qué como llevas eso ratatopa? el mejor consejo que me dio mi padre: "hazlo convencido de que has aprobado y aprobarás"... a mí me ha funcionado siempre, todo a la primera
Juer tío! Menuda peripecia! :uohhh: solo te deseo suerte para el viernes.Puedo confirmar y confirmo que con el carnet este soy un desgraciado.
Después de 4 semanas esperando, hoy me tocaba mi primera (y ultima) práctica de ciudad para porfín, el viernes subir a examen.
Pues bien, estábamos dando una vuelta por Salou, miro al frente y cuando me doy cuenta el coche de al autoescuela había desaparecido, Le hablo por el intercomunicador y no contesta así que decido parar.
Al rato me habla y dice, estoy mareado, estoy mareado. Y yo.. wtf?
Total, que doy la vuelta a donde está él y le veo con las manos a la cabeza casi sin poder hablar...
Se recupera y le digo anda, vamos al hospital a que te vean. Y ahi ha quedado la cosa, yo con 1 hora de práctica cuando en realidad eran 2 y a 3 días del examen sin tener muy claro todavía si domino la calle.
sobretodo le temo a las calles que no conozco y sus trampas escondidas, como dobles stops y demás fauna.
Todo esto solo puede acabar bien, no existe otro final.