Saludos desde la ciudad de Granada

Pero a tí cual te gusta Alhambra? Cuando estuviste en el conce, alguna te llamaría más que otra no? Es que lo de aconsejar.... Te volveríamos loco. Pero vale, empiezo yo.... La Iron, la Iron 883, negra mate porque a pesar de lo que digan los demás... para mí es la más Wapa... :partiendose_de_risa
 
Llegamos al concesionario para probar la Iron para mi chica, y yo me fije desde el primer momento en la Forty Eight, increible, una 1200 y bajita. Al final es la que se ha comprado ella, la Forty, :me_kagun:. Y llevar los dos la misma... pues :enfado:

Estoy entre dos conceptos de moto. Una honda integra o 700ctx y una harley, y creo que me resta solo la Iron...
Total un lio :contento:
 
Pues pruébalas y coge la que más que te guste. Si la que más te gusta es la misma que tiene tu chica, no te preocupes por llevar los 2 la misma. Lo que sería un error, es coger otra que no te acaba de convencer. Suerte con tu lío... :complice:
 
Ah, saludos y bienvenido, que se me olvidaba.
Vaya con la moto de la novia, si yo estuviese en tu lugar ya me sentiría presionado a la hora de escoger:partiendose_de_risa. Es lo que hay.:complice:
 
Atrás
Arriba