Saludos desde la ciudad de Granada

Alhambra66

Well-Known Member
Hola. Estoy deseando aprender y compartir experiencias con todos vosotros.

Soy bastante novato en la materia pues solo tuve moto hace como 25 años, un simple ciclomotor.
Ahora mi sueño es poder llevar una Harley, mi pareja, de hecho, ayer estuvo en el concesinario de Málaga donde nos atendieron estupendamente y donde probó una Forty Eight 1200cc, :contento:
Está dudando entre una Iron 883 que la probó en el fantástico concesionario de Granada y la Forty.
Nos gustaria tener dos monturas para salir a hacer rutas o por solo el placer de escuchar ese motor.

Estoy sacándome el carnet A2, el Viernes me examino de pista, espero tener suerte.

Pero tengo un problema
! :uohhh:

Me cuesta mucho embragar! Por un problema en los dedos de la mano izquierda a duras penas puedo usar la dura palanca de estas preciosidades, sin embargo, con la honda 250 de las prácticas de la autoescuela, no tengo mucho problema, pues es mucho mas suave el tacto, pero con la palanca de Harley me cuesta bastante.

¿Hay alguna solución? ..como embrague hidraulico u otra cosa?, o tendré que olvidarme de Harley y solo disfrutar escuchando y ver esta moto en manos de mi novia.

Muchas Gracias
 
Bienvenido compi, no te puedo responder, pero seguro que alguno de los gurús d este oro, sabrán, se me ocurre poner un embrague hidráulico, pro no se ....
 
Tranquilo seguro que hay solución a tu problema. Conozco gente que apenas puede andar y monta en harley sin problemas eso sí, con la palanca de cambios en el depósito.
Pregunta en el concesionario a ver que solución tiene.
Bienvenido!
 
Sonó la flauta y aprobé pista del A2!!! Ahora toca pensar que comprar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, a ver si te unes pronto a las salidas que organizamos por aquí. Al margen de la moto que te compres
 
Pues esta tarde recoge mi mujer la forty eight, si le deja la lluvia...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk