Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soportarás de vez en cuando algún chistecito haciendo alusión precisamente a los 8litros, pero más en tono broma que otra cosa.Tengo una pregunta un poco tonta que quizás ya se ha respondido en el primer post en este punto:
- Cuando la mayoría de las motos del grupo echan gasolina, se llenarán los depósitos de todas, no se parará a esperar a los que los hagan fuera de los sitios estipulados.
Con lo que concreto. Cuando salís en grupo, jode mucho que los que llevan el depósito peanut de 8l paren a repostar cada hora? Nunca he tenido una moto con un depósito tan pequeño (que es el que quiero montar) y no me he encontrado con el problema pero me puedo poner en la piel. Personalmente yo salgo a pasear y a disfrutar del día y del paisaje; no me importa repostar y estirar las piernas cada 100km pero los que lleváis depósitos de 17, por ejemplo... pues no sé.
Birras
Otra ventaja de la carburación, por mucho menos dinero que en una yonky le pones un depósito facilmente intercambiable para esas contadas ocasiones que hace falta, con solo un par de tornillos.Tengo una pregunta un poco tonta que quizás ya se ha respondido en el primer post en este punto:
- Cuando la mayoría de las motos del grupo echan gasolina, se llenarán los depósitos de todas, no se parará a esperar a los que los hagan fuera de los sitios estipulados.
Con lo que concreto. Cuando salís en grupo, jode mucho que los que llevan el depósito peanut de 8l paren a repostar cada hora? Nunca he tenido una moto con un depósito tan pequeño (que es el que quiero montar) y no me he encontrado con el problema pero me puedo poner en la piel. Personalmente yo salgo a pasear y a disfrutar del día y del paisaje; no me importa repostar y estirar las piernas cada 100km pero los que lleváis depósitos de 17, por ejemplo... pues no sé.
Birras
Pues yo tuve una 48 y, como se ha dicho en otros posts con los que coincido plenamente, con ella se puede ir donde sea sin problema. Lo único es que hay que planificar la ruta porque a veces hay que llenar, aunque te quede medio depósito, porque te vas a meter en un trozo de ruta donde prácticamente no hay ni pueblos, y menos gasolineras. Por lo de ir en grupo: pues si, va bien hacer pequeñas paradas, sobretodo lo agradecen los fumadores. Eso sí, el Road Captain, usease, el que va delante, suele estar todo el rato pendiente de ti, de si vas bien de gasofa, si puedes tirar un poco más, si ya vas a pedales... Eso sí, un grupo dónde haya alguno que le joda que tener que parar porque otro compañero lleva un depósito más pequeño...a otra cosa mariposa. Salut!Tengo una pregunta un poco tonta que quizás ya se ha respondido en el primer post en este punto:
Birras
Tengo una pregunta un poco tonta que quizás ya se ha respondido en el primer post en este punto:
Birras
Nosotros siempre adaptamos la ruta en cuestión de reportajes al depósito más pequeño. Se planifica gasolineras y paradas en ese sentido.
Tenemos colgado en la web un documento con los consejos para rodar seguros, siempre está en revisión.
Seguridad en Ruta - cooguifactory
cooguifactory.es
Ser de un emese no te hace mejor persona. Incluso no te hace mejor motero.Los demás yo no sé qué hacen. Habló de nosotros, en referencia a mí, y mis amigas y amigos, que son con los que compartimos nuestras pequeñas aventuras.
L'otro día algunos de mis amigos salieron con unos de un emese de esos de hermanos, y era un sin vivir. Alguien se pegó un talegazo y los que se pararon fueron mis compañeros. Los que organizaron, dieron más gas y listo.