consejo una pequeña nueva o una grande de segunda ?

Gracias a todos !!!! tenemos opiniones para todos los colores ! lo bueno y mejor que todos estáis enamorados de vuestras motos !!.
Miraré si me dejan en un día alguna para ir probando y ver si encuentro aquella que me vuelva loco.
en breve comento el tema. Gracias de nuevo a todos.

Paso 1. Elige la que mas te guste.
Paso 2. Vuelve a legir la que más te guste.
Paso 3. Si todavía no te has decidido, ande o no ande, caballo grande.

Si buscas una moto con unas prestaciones X que te permita hacer esto o lo otro, esta no es tu marca. Tu HD te ha de entrar por el corazón, no por la cabeza. Si no lo haces así, muy probáblemente te acabes arrepintiendo.
Suerte con la búsqueda de tu montura.

Hazte con un transportador de ángulos y llévalo siempre contigo. Ves montándote en cada una, y la que más dura te la ponga, pues esa, como saberlo? te pones el transportador en el abdomen, y el que menos ángulo te de con respecto al miembro varoníl te dará la respuesta :partiendose_de_risa.

Os pido perdón por la burrada que puse, además es que lo puse sabiendo que es una burrada, pero es que leí mas de tres diciendo que la 883 tira casi igual que la 1200 y bueno hilos sobre eso hay unos pocos, la mía en particular saliendo de parado no hay color, es la última xl1200r que se hizo, supongo que el cuenta vueltas me ayuda a sacárselo todo, luego en la carretera depende mas del piloto, pero notarse si que se nota, de todas formas las 883 tienen mas potencia que muchos coches de 1000 kilos.
Lo que esta claro es que con ese presupuesto en estos tiempos adversos, sin precipitarse se pueden encontar cosas estupendas.
Una ronda a mi cuenta.

bueno pues ya hemos dado la paga y señal por una fat boy ..... 2006 con 16.000 Kmts (nueva) y cargadita de extras (sobre 3.000)
seguramente no vale los casi 15.900 que pago, pero esta impecable, con garantia 1 año y con la revisión de los 16 recien pasada. Como si estrenara moto. Y la verdad es que es preciosa.
Creo que voy a disfrutar una barbaridad con esta moto. gracias a todos por los consejos.

Atrás