consejo una pequeña nueva o una grande de segunda ?

gabi

Well-Known Member
bueno pues bastante sencillo... con un presupuesto entre 12 y 15. No se que hacer. Y pido consejo.

o 1.200 nuevecita. Tengo claro que la 883 no es la correcta ! (aunque la 883R me gusta por el doble disco de freno)

o tipo Dyna o Softail de segunda.

Experiencia en moto muchos años , pero siempre motos carretera o trial (motos de 600 o 750 de 85 a 100 cv). Con ganas de ir más relajado busco ir al mundo custom y preferiblemente HD.

Enamorado de la Fat Boy Special, es evidente que no me puedo gastar 22 ...... Así que buscaría tipo Fat Bob o Fat boy o Heritage.

consejos ? Gracias
 
fat boy de cabezaaaa, yo tengo una sportster y una ultra y no hay color.... aunque te digo una cosa de CARBURADOR ajajajaj la sportster es de carburador y da gusto oírla
 
Lo primero, no entiendo.... lo de 883 no?,por??

Yo vengo de moto grande también, y de enduro....
Me he pillado una 883, iron nueva y de lujo, la 1200 es mas motor, claro, pero la diferencia es poquita...
Yo he probado las dos, y la diferencia no es tan grande. Sobretodo lo vas a notar con dos personas...
has de mirar el uso que le quieres dar a la moto, si realmente no quieres correr e ir de tranqui , para urbano la 883 es mas manejable..
Si nunca has llevado Harley, te aconsejaría que probaras primero...
Si quieres pillarte una HD, olvida toda referencia que tengas de motos anteriores... No sirven...
 
Hombre con 15k me imaginp que tiene que haber donde elegir. Tomate tu tiempo , informate bien sobre modelo, año, y si encuentras lo que quieres bien de precio, buen estado etc., compra.
Si compras nueva, pero no es la que querias, te vas a quedar con el remordimiento durante mucho tiempo, ademas si ya vienes de mas motos, hasta de 100cv, la gorda, no lo dudes.
Busca bien y no te calientes, tomate tiempo.
 
Difícil decisión. No sé si encontrarás la fat boy special de 2ª mano que se ajuste a precio y condiciones, nueva se va de presupesto. Pero si es la moto que te gusta, vale la pena mirarlo. Yo tengo una dyna y estoy bien a gusto (compré la que me gustaba y no me arrepiento). Dentro del presupuesto de nueva tienes todas las sporter 1200 (la custom es la que más me gusta, pero tiene una XR1200X aún más potente) y también tienes una dyna y media: la street bob y la superglide custom (16.000 euros). Si alguien tiene alguna de estos modelos te puede escribir con más criterio que yo. Intenta probar la moto antes de comprarla (a ver si te resulta cómoda y agradable de conducir).

Suerte con tu elección.
 
vamos por partes:
883 en el propio concesionario me la quitarón de la cabeza. Las palabras fueron la 883 es como una 250 ..... Ahora bien no entiendo que significa que no me valen las referencias de motos anteriores ?? la posición si debe ser diferente, pero de motor no creo ? bueno pregunto ???
la XR con esa idea no creo que me relaje mucho, al reves tiene toda la pinta que saldria con el cuchillo en la boca. Intento ir al custom tranquilo, pero no a llevar una ´yamaha Special 250 para que me entendais...)

dyna veo alguna fat , incluso en el foro nuevecitas por unos 13. Por lo que el precio no veo problema.
Interesante ideal la Street nueva me sale por unos 14. (esa no la habia pensado... buena idea también).
la fat boy realmente la que me pone.... el miedo es ir a motos con 10 años y eso supongo es una loteria. Por cierto motos fat boy con 40.000 Kmts , es mucho para ese motor ????

si fuera rico me de cabeza a la fat boy special, pero no puede ser. Ya digo máximo unos 15 ( que ya es muchisimo)
gracias de nuevo
 
el tema maletas no lo veo nada claro. Si viajo 2 veces al año , prefiero poner de quita y pon .... y el resto del año sin nada. Por eso he quitado las touring.
 
vamos por partes:
883 en el propio concesionario me la quitarón de la cabeza. Las palabras fueron la 883 es como una 250 ..... Ahora bien no entiendo que significa que no me valen las referencias de motos anteriores ?? la posición si debe ser diferente, pero de motor no creo ? bueno pregunto ???
la XR con esa idea no creo que me relaje mucho, al reves tiene toda la pinta que saldria con el cuchillo en la boca. Intento ir al custom tranquilo, pero no a llevar una ´yamaha Special 250 para que me entendais...)/QUOTE

lo digo porque en comodidad, y en prestaciones, por lo que vale Harley, mejor no tener en cuenta referencias de una japonesa de 20.000€, por ejemplo
 
Fat boy de todas todas y en su defecto una softail....ni carritos de helados(tourings)ni las hermanas pequeñas de la familia(sportys).....Una Dyna tb,pero la Fat Boy es la FAT
 
pues yo no se si tiraria hacia una sportster, dyna, softail o cual... lo unico que tengo claro es que hoy en dia no me compraba una nueva ni de coña, en la actualidad tienes mercado de segunda mano suficiente en españa para elegir según tus gustos y necesidades, además como soy un enamorado de las "clasicas" tiraria posiblemente hacia un evo o shovel que con todos mis respetos me dan más feeling que las actuales, con la de modelos que tiene hd y parece que solo nos acordamos de la última que sacan, pero para gustos los colores...
 
Esta Dyna la conozco, sería una muy buena compra -y me podéis llamar palmero si queréis- pero es cierto. Si quieres una Dyna manejable y bonita, claro.:complice:

:captain:
 
Hola gabi.si le dices al del conce el presupuesto que dispones es normal que no te aconsejen la 883 para meterte en una mas gorda y mas tela para ellos.yo con mi iron estoy mas que contento.Y los 40.000km no son km para estas motos ademas que sus dueños las solemos mimar y cuidar hasta demasiado.:enamorado:.saludos
 
yo tuve una 883 y la cambie por una softail de segunda mano y apate de ir de lujo para hacer kilometros la softail es mas comoda, pero para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba