consejo una pequeña nueva o una grande de segunda ?

Mi consejo es que trates de probarlas primero y que luego te compres la que te guste a tí, no le hagas caso ni al concesionario, porque está claro que si se huelen que te puedes gastar hasta 15000 euros, siempre tratarán de venderte la más cara para obtener mayor beneficio en la venta.
A propósito de lo que dices de que estás seguro que la 883 no es la correcta... yo tengo ahora mismo en el garaje una 883 Custom y una 1200 Nightster, y también estoy seguro que si te las dejo probar y a la 883 le pongo la tapa que pone "1200", ni te enterarías y acabarías diciendo que las dos van bien. La diferencia de potencia entre una y otra existe, claro está, pero...es tan pequeña a la hora de llevarlas, que sólo la notarías en casos muy puntuales que se dan pocas veces.
Saludos.
 
Depende de la pasta q te puedas gastar, pero tarde o temprano acabaras con una gorda.
El punto medio una Dyna, como ya te han dicho las tienes de segunda mano a buen precio y 20 o incluso 40.000 km no son muchos si esta bien cuidada.
incluso ahora igual encuentras una fat boy o una heritafe en buen estado dentro de tu ppto
 
Dificil decision, la sportster es de de los modelos mas bonitos y manejables de la MoCo, pero yo despues de rodar un par de años con la sportster y cambiarla por la softail. No lo dudo softail de cabeza por comodidad, tamaño, autonomia... aunque en estetica la sportster sigue gustandome mas pero.... hay que ser practico.
 
Decisión lógica cuando pasa un par de añitos Sportster cambio por Softail... te lo digo por experiencia , a por la Softail de cabeza y por esa pasta hay mucho donde elegir , te aseguro que no te arrepentiras , de todos modos cada uno... :contento:

saludos .:complice:
 
He hecho bastantes kilómetros con la 883R y también he andado con la 1200 custom. La diferencia es poca, sinceramente... que la hay, si, eso es evidente, pero tanta diferencia como para justificar la diferencia de precio, no se, no se...

Si yo estuviera en tu pellejo (ojalá lo estuviera) me iría de cabeza a por una Fat Boy o a por una Heritage de segunda mano. O incluso por algo más grande, que lo hay en precio, y con garantía... mira, te dejo tres cosillas que tienen en Harley Málaga, al día de todo y con un año de garantía:

Harley Davidson Touring Electra Glide Standar en Málaga - Segundamano.es - 31747990

Harley Davidson Softail Heritage Softail en Málaga - Segundamano.es - 31750936

Harley Davidson Touring Road King Classic en Málaga - Segundamano.es - 31749909

Las he visto las tres en persona, y están en estado de revista y listas para salir andando, las tres nacionales e impecables. Particularmente, la Electra me la puso dura, pero que muy dura... :lengua_fuera::lengua_fuera:. Está cargadita de extras, parece recien salida del concesionario, y además tienen todos los accesorios originales.

(conste que no tengo nada que ver con los capullos impresentables de Harley Siebla Málaga, ni ganas... Bueno, quizás con la rubia que tenían en la tienda... :enamorado: )
 
prueba las que te llamen. El mes pasado habia una Fat bob 2012 en Lerida por 15500 matriculada con cero kilometros y toda la garantia.
Alguna oferta asi es los mejor. Y si vienes de japos disfrutaras mas con una Dyna porque las softail para mi gusto son un poco perezosas.
 
La que sea pero softail:partiendose_de_risa !

Que no, mentira!! Que todos los que tenemos motos mas grandes flipamos con las Sporty :enamorado:
 
yo personalmente pillaria una grande, tienes muchas para elegir en el dinero que quieres gastar, llege al mundo hd despues de tener varias trail y empece con una 883 custon, la use durante 4 años y fue una pasada(uso diario, largos viajes con paquete,etc),ahora tengo una softail 1450 y no tiene nada que ver con la 883, hara un par de dias pille una 883 y le di una vuelta, me faltaba moto, chasis, frenos, son como el dia y la noche. Pero prueba y pilla la que te guste te lo digo por experiencia, siempre me gustaron las electras y quiero una electra es decir me confundi de moto, y me gusta mucho mi softail pero no es una electra.
 
Para gusto los colores. Por la pasta que tienes no me lo pensaría Street Bob y a estrenarla. Lo siento pero es puro amor lo que siento por la mía.
IMAG0122.jpg
 
Personalmente me compraría la xr, seguirás teniendo un poco de chicha para los momentos "R" :cachondon: pero con esencia harley.Si esto no te convence, sin duda un softail y si puede ser evo mejor, te evitaras todos los problemas de la electrónica y un sonido inigualable procedente de un buen carburador.
 
Softail, of course :complice:
No hay color entre una Sportster y la Softail. Solo tienen que ver en la marca que las fabricó. Poco más.
He dicho.....
 
dificil decisión. las nuevas vienen con abs, punto gordo a su favor, al menos para mi.

si te compras la moto nueva, acuérdate del apartado "extras". esto es, dejar dinero si quieres que suene a harley, algún cromadito, ... ten en cuenta que las motos como salen de casa son un "lienzo en blanco". :me_kagun: :cachondon:

ahora ... si la que te llama es la fat boy :lengua_fuera: ... todo lo que no sea eso ... te cuesta el dinero a la larga,:cachondon: y también te digo veintitantos mil pavos es mucha plata para que venga la moto "sin terminar". :cachondon:

mira también la opción de alguna demo por los concesionarios oficiales. pocos kilómetros, dos años de garantia, te buscan financiación (si te hiciera falta algo) ...

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Mejor una grande de segunda mano que una pequeña aunque sea nueva. La moto nueva es nueva sólo durante un corto espacio de tiempo, y la grande es grande para toda la vida. :cachondon:
 
La diferencia de potencia entre 883 y 1200 no es mucha, una 40 y la otra 70 jacos, solo 75% mas ¿no es mucho verdad?, hablo por la mía.
Al que no lo tiene claro yo le diría que ninguna, algún día veras la tuya y lo sabrás, y nadie te podrá convencer de lo contrario. De la de segunda mano decir que todas son distintas, no se puede decir una de segunda mano, se puede decir esta de segunda mano. A mi lo que si me gustaría es una con ABS.
El año pasado tenian en el conce de Alicante una V-rod con extras por 14000€, con 4000Km, sigue mirando a veces hay cosas a buen precio.
 
Última edición por un moderador:
vamos por partes:
883 en el propio concesionario me la quitarón de la cabeza. Las palabras fueron la 883 es como una 250 ..... Ahora bien no entiendo que significa que no me valen las referencias de motos anteriores ?? la posición si debe ser diferente, pero de motor no creo ? bueno pregunto ???
la XR con esa idea no creo que me relaje mucho, al reves tiene toda la pinta que saldria con el cuchillo en la boca. Intento ir al custom tranquilo, pero no a llevar una ´yamaha Special 250 para que me entendais...)

dyna veo alguna fat , incluso en el foro nuevecitas por unos 13. Por lo que el precio no veo problema.
Interesante ideal la Street nueva me sale por unos 14. (esa no la habia pensado... buena idea también).
la fat boy realmente la que me pone.... el miedo es ir a motos con 10 años y eso supongo es una loteria. Por cierto motos fat boy con 40.000 Kmts , es mucho para ese motor ????

si fuera rico me de cabeza a la fat boy special, pero no puede ser. Ya digo máximo unos 15 ( que ya es muchisimo)
gracias de nuevo



que una 883 es como una 250 ? buenos consejos te dan en ese conce, yo tengo una iron y tira de cojones, la he llegado a poner a 160 y no iba a tope aunque el aire te arranca la cabeza y la moto está limitada, y de fuerza el motor tira de la rueda trasera cosa mala.

será que lo mio es amor.
 
La diferencia de potencia entre 883 y 1200 no es mucha, una 40 y la otra 70 jacos, solo 75% mas ¿no es mucho verdad?, hablo por la mía.
Al que no lo tiene claro yo le diría que ninguna, algún día veras la tuya y lo sabrás, y nadie te podrá convencer de lo contrario. De la de segunda mano decir que todas son distintas, no se puede decir una de segunda mano, se puede decir esta de segunda mano. A mi lo que si me gustaría es una con ABS.
El año pasado tenian en el conce de Alicante una V-rod con extras por 14000€, con 4000Km, sigue mirando a veces hay cosas a buen precio.


que la 883 tiene 40 caballos, y la 1200 tiene 70 ???????? de verdad que estoy flipando en este hilo, entonces no se para que coño he limitado a 47 caballos mi moto para el a2 si en realidad tiene 40, en fin ...
 
La diferencia de potencia entre 883 y 1200 no es mucha, una 40 y la otra 70 jacos, solo 75% mas ¿no es mucho verdad?, hablo por la mía.
Las Sportster 883 tienen 54 CV. Además, en una moto no todo es motor, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora del desarrollo de la potencia, como desarrollos de caja de cambios y demás zarandajas, aunque en este caso mecánicamente hablando poca diferencia hay entre los dos motores. Yo he cogido ambos y al menos para mi, la diferencia no es exagerada, y si la 883 tiene algún arreglito (como es el caso de nuestra 883R, con escapes, filtro y remapeo) pues menos diferencia todavía. De hecho, siempre he pensado que es cuestión de tiempo el que Harley deje de fabricar el motor 883...

Yo sigo diciendo que burro grande, ande o no ande :partiendose_de_risa

Ah, ayer se me pasó un comentario, preguntabas sobre si eran muchos 40.000 kilómetros... Conozco una Electra Glide de carburación, debe ser de principios de los 90, es de un inglés que vive aquí en mi localidad desde hace años, un tipo jubilado con pasta, buenísima gente. He hablado con él varias veces. La última vez que le miré el cuentakilómetros a la Electra marcaba, si mal no recuerdo, 119.000 millas, que convertidas a kilómetros son algo más de 190.000. La moto suena y funciona como el primer día, y de hecho la última vez que le vi venía de hacer el camino de Santiago con ella :cachondon:. Son motores muy tranquilos, que giran bajos de vueltas y tienen una vida muy cómoda, el que se compra una Harley no es para irse al circuito con ella. Que aguantan muchos miles de kilómetros, vaya. 40.000 para un motor de ese tipo es un rodaje recien terminado :cachondon::cachondon:
 
que una 883 es como una 250 ? buenos consejos te dan en ese conce, yo tengo una iron y tira de cojones, la he llegado a poner a 160 y no iba a tope aunque el aire te arranca la cabeza y la moto está limitada, y de fuerza el motor tira de la rueda trasera cosa mala.

será que lo mio es amor.

Será que le quieren vender una mas grande y de mas pasta?? Pero si lo que quieres es una Fat Boy y no quieres gastarte lo que cuesta una nueva mirate como dice algun compañero las demo o las de kilometro cero que pueden tener hasta 3000 Euracos de rebaja y tienen los dos años de garantia, y sino alguna de 2ª mano seguro que aparece.

Saludos_______y__________Birras!!!
 
Si te dijera donde me ha dejado a mi una Sporty iendo yo con la Night :timido:. Si, tienen menos potencia, pero también muchísimo menos peso. Lo que debes valorar es la comodidad y la estética que te guste. Si no fuera porque mido 1,98 te iba a decir yo que moto iba a estar aparcada en mi garaje.:lengua_fuera:
 
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