Melpa, al final todo depende de lo mismo, la pasta.
La Street Bob ya sale de fábrica con un estilo similar a la propia modificación que acaban haciendo muchos, pero mejoran esas partes. Ya sale con semi cuelga, y el ponen un cuelga más alto; ya salen con asiento individual y le ponen uno mejor y más bonito. Al final el resultado es una SB más bonita, pero siguen siendo muy similares a las de fábrica.
Sin fijarme en temas de ITV ni homologaciones, yo le cambiaría algunas cosas para marcar diferencias grandes con la original:
- Manillar: pondría un Zed o un Frisco no muy alto, como la foto que puso Tuto al principio. Cambia la estética y le da más personalidad. Otra opción es poner torretas de media altura con manillar. tracker, o un manillar en T. Sea lo que sea, que sea negro.
Evidentemente las intermitencias habría que cambiarlas por unas pequeñitas, no queremos esos bichos grandes de serie en un manillar chulo.
- Trasera: quitaría el piloto y pondría un sistema de intermitencias led 3 en 1, pequeñas, por ejemplo las Kellerman.
- Escape: pondría un sistema 2 en 1, en acero pulido para que tenga protagonismo sobre el cuadro y el motor. Tienes los TBR y los Bassani. El 2 en 1 le da una apariencia más agresiva y suena que te cagas.
- Filtro: uno pequeño para que se vea más el motor. No recuerdo que escapes y filtro llevas, pero estos dos últimos puntos te llevan al remapeo (si es que no lo has hecho ya)
- Asiento: individual, pequeño, un LePera de los delgaditos, o uno de muelles sin muelles, pegado al cuadro.
- Deposito: lo subiría 1". Esa medida es perfecta para manillares de media altura. Si pusieras un manillar más alto, subiría el depósito 2 o 2.5".
- Neumaticos: pondría un 180 atrás y un 110 delante
- Guardabarros delantero: pondría uno más pequeño, más corto.
- Pintura: haría un trabajo de pintura completo, fuera el mate que está muy visto y todas las SB son mate. Esto ya es muy personal. Si te gusta el negro, pintaría toda la chapa en negro con brillo de espejo, y al depósito le haría algún diseño sencillo con algunas líneas o marcos laterales en plateado o blanco.
- Embellecedores, tapas, estribos, puños, tapones: pondría piezas elegantes pero que molen cuando te fijas bien en ellos. Mucha gente pone piezas llamativas y para mí gusto suelen cagar el diseño, ya que llaman demasiado la atención. La protagonista debe ser la moto, no esas pequeñas piezas.
Eso es lo que le haría a grandes rasgos.
Más tarde te cuento modificaciones más radicales