Consejo transformación

Otra opción es pintarlas con spray y cada vez que se levante un retoque y a seguir
Si, pero si las pintas al horno, casi te olvidas de ellas para siempre. Lo ideal es esperar que sea necesario cambiar los retenes y ya se aprovecha para mandarlas a pintar. Por aquí, con la mala vida que le damos a la suspensión, cambiamos retenes cada 10 km máximo. En mi caso que hago mucha ciudad, cada 5 o 6 mil.
 
Había entendido que había que descronar
Para la pintura normal, se le da una buena lijada y algunos dicen que aguanta bien.
Para pintar con powder coat no se como hacen con el cromo, pero poderse se puede porque el que me pinto las botellas me dijo que no había problema para pintarme los faros y son cromados.
 
Otra opción es el anodizado, aunque es caro y no se puede retocar.
El pintado y secado al horno lo mejor, mis tijas quedaron como recién salidas de fábrica y estaban con ese polvillo blanco que saca el aluminio por debajo de la pintura.
 
@Ro33 hizo un buen trabajo en su moto y creo recordar que quería hacer algo para dedicarse a ello. Manifiéstate
Muchas gracias señores, si desde principios de veranos hemos abierto taller de transformaciones y mecánica en Asturias, parece ser que nuestros trabajos han sido muy bien acogidos, porque la lista de espera crece bastante y es algo de lo que estoy muy agradecido.
Estoy bastante desconectado del foro por tema del curro.
Si alguien quiere investigar un poco
Somos loose nuts motorcycles y aparecemos en google y los trabajos en Instagram!


Incluso me llamaron para varios festivales y presentarla
Esa es la dyna en el taller
 
Última edición:
Sobre pintura de botellas hoy en día con una buena preparación y una pintura epoxidica te olvidas y al cliente le sale más barato, yo aquí chorreo con arena 2 granos distintos y una mano de pintura cocida a buena temperatura (lámpara UV) y sin problemas
 
Muchas gracias señores, si desde principios de veranos hemos abierto taller de transformaciones y mecánica en Asturias, parece ser que nuestros trabajos han sido muy bien acogidos, porque la lista de espera crece bastante y es algo de lo que estoy muy agradecido.
Estoy bastante desconectado del foro por tema del curro.
Si alguien quiere investigar un poco
Somos loose nuts motorcycles y aparecemos en google y los trabajos en Instagram!


Incluso me llamaron para varios festivales y presentarla
Esa es la dyna en el taller
Vaya. Podrías haber avisado. Jajsjsj
Pues tú dirás.....si quieres hablamos , te mando fotos y me dices que se puede hacer y más menos precio ....aprox....que se que quedará en muy buenas manos
 
Vaya. Podrías haber avisado. Jajsjsj
Pues tú dirás.....si quieres hablamos , te mando fotos y me dices que se puede hacer y más menos precio ....aprox....que se que quedará en muy buenas manos
Sin problema señor mándame un mensaje y te paso teléfono, hablamos y me cuentas qué tienes en mente
 
Muchas gracias señores, si desde principios de veranos hemos abierto taller de transformaciones y mecánica en Asturias, parece ser que nuestros trabajos han sido muy bien acogidos, porque la lista de espera crece bastante y es algo de lo que estoy muy agradecido.
Estoy bastante desconectado del foro por tema del curro.
Si alguien quiere investigar un poco
Somos loose nuts motorcycles y aparecemos en google y los trabajos en Instagram!


Incluso me llamaron para varios festivales y presentarla
Esa es la dyna en el taller
Wow brutal, me encanta
 
Muchas gracias señores, si desde principios de veranos hemos abierto taller de transformaciones y mecánica en Asturias, parece ser que nuestros trabajos han sido muy bien acogidos, porque la lista de espera crece bastante y es algo de lo que estoy muy agradecido.
Estoy bastante desconectado del foro por tema del curro.
Si alguien quiere investigar un poco
Somos loose nuts motorcycles y aparecemos en google y los trabajos en Instagram!


Incluso me llamaron para varios festivales y presentarla
Esa es la dyna en el taller

De las motos más chulas que he visto.

La cadena supongo que será rígida. Pero la palanca de cambio de detrás, q eh lo que eh?
 
Última edición:
De las motos más chulas que he visto.

La cadena supongo que será rígida. Pero la palanca de cambio de detrás, q eh lo que eh?
La moto no dispone de piñas, solo botones (y los justos) esa palanca acciona el solenoide, estoy trabajando en un sistema de cable interno para embrague, así quitar la maneta, la idea era hacer un conjunto que inmitara un cambio suicida, pero poco tiempo tengo ahora..
 
Atrás
Arriba