Bueno, he leído casi todos los posts y voy a dar mi opinion, como propietario de una Forty no voy a engañar a nadie, alguna pieza china llevo, estetica basicamente.
Mejorar nuestra luz con tecnología LED no es tan fácil y por experiencia el haz en automoción debe tener unas medidas especificas si son para largas o cortas, por eso esas lentes tan raras.
No he visto ninguna comparativa de consumo por lo que supongo que el de 'marca' HD tiene el mismo que el chino. De todas maneras la potencia lumínica esta proporcionada por varios leds, me equivoco? Si es así tendrán buen brillo pero poco alcance, aunque superior a lo que estamos acostumbrados.
He leído en un post que el original HD lleva unos soportes especiales y me ha llamado la atención que llevan ventiladores, es así?
Tenéis que saber que la tecnología Led desprende mucho calor y si se calienta demasiado adiós 'bombilla'. Un Led de 15w puede llegar a desprender 80 grados, y un disipador con ventiladores ayudaran a que alargue su vida.
Ahora como Harlero creo que la compra de faro chino vale la pena por el coste que conlleva, luego si no convence pues fuera.
Sobre el tema E-Mark, es obligatoria en todas las piezas de automoción que la lleven, si no es asi puede que os tumben, pero además significa que no han pasado una serie de pruebas electromagnéticas que pueden interferir en otros sistemas del vehículo.
Como fabricante de luces Led os informo con toda mi confianza que la marca E se consigue a un alto coste y normalmente el fabricante chino no la hace. A nosotros dos focos de dos lentes distintas aproximadamente nos cuesta unos 5000€.
Y me gustaría como Harlero que algún compañero me pudiera responder cuantos leds llevan ese faro y cuantos watios de potencia, así podríamos saber aproximadamente si son leds potentes o no.
Un saludo y birras.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk