Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Hola estoy siguiendo la conversacion y quiero saber si lguien ha montado uno chino si es facil de instalar ó hay que pelar cables.
Alguien que lo haya puesto que informe.
Gracias y birras
 
Hola estoy siguiendo la conversacion y quiero saber si lguien ha montado uno chino si es facil de instalar ó hay que pelar cables.
Alguien que lo haya puesto que informe.
Gracias y birras
Me uno a la pregunta y algun compañero que por favor ponga un enlace de la replica china del faro harley, saludos
 
Efectivamente. Yo lo compré en Banggood y viene con una E9 de mentirijilla pero para un apuro podría colar...mejor que sin nada.
 
En cuanto pueda pongo foto del tema de la "E" que viene en el original.
 
Última edición:
Perdón por no contestar pero he estado unos días desconectado.
Este es el faro y el vendedor al que yo se lo compré.
Salió por cuarenta y tantos euros puesto en casa, en menos de una semana.
El faro sin problemas de condensaciones (al menos de momento) y mi impresión es que merece la pena sí o sí.
Gracias por aclararme que la tulipa en el faro led original es también de plástico.
El faro es quitar y poner (al menos para la medida de la Sportster), se usa la ficha de tres terminales y los dos cables que vana la bombilla de posición no se emplean (se dejan encintados dentro del faro).
Un saludo.

http://es.aliexpress.com/item/2016-...2648962338.html?spm=2114.13010608.0.51.NmsyqF
 
Creo que aparte del tema de la "E" este que pones tiene otro problema, la luz de posicion. En el original si viene.
A un colega de una 1HD que ya estaba homologada para circular aqui en la ITV le han puesto pegas por no llevar luz de posicion en el faro (absurdo pero es así).
En el original sí debes conectar al menos el terminal rojo para que se encienda esa lucecita de posición, el otro lo puedes dejar encintado dentro.
Birras.
 
Creo que aparte del tema de la "E" este que pones tiene otro problema, la luz de posicion. En el original si viene.
A un colega de una 1HD que ya estaba homologada para circular aqui en la ITV le han puesto pegas por no llevar luz de posicion en el faro (absurdo pero es así).
En el original sí debes conectar al menos el terminal rojo para que se encienda esa lucecita de posición, el otro lo puedes dejar encintado dentro.
Birras.

En mi antiguo faro llevaba siempre posición y cortas o largas según tuviese puesto el conmutador de la piña.
En este faro led me pasa exáctamente lo mismo, llevo siempre puestas las cortas (las barritas verticales) y según tenga seleccionado cortas/largas van encendiéndose unas esferas u otras.

Vosotros podéis desconectar la luz de corta/larga para dejar sólo la de posición? podéis apagar la de posición? no, verdad?
 
Hola, este otro parece que no lleva la "E" pero si el cable de la luz de posición, aquí lo tenéis.

Un saludo.



Me parece el mejor de todos los posteados, es el unico que he visto con esa bombilla pequeña (imagino que será la luz de posición) exactamente igual que el original hd de 400 pavos. Gran aporte. Gracias, el cable rojo para que es y donde va?
 
En mi antiguo faro llevaba siempre posición y cortas o largas según tuviese puesto el conmutador de la piña.
En este faro led me pasa exáctamente lo mismo, llevo siempre puestas las cortas (las barritas verticales) y según tenga seleccionado cortas/largas van encendiéndose unas esferas u otras.

Vosotros podéis desconectar la luz de corta/larga para dejar sólo la de posición? podéis apagar la de posición? no, verdad?

Efectivamente es así, por eso digo que es absurdo, pero el caso es que el faro de la 1HD de mi colega no lleva luz de posición y en la ITV se la han dado desfavorable. Ahora tiene que o bien cambiar el faro o bien hacer un brico y ponerle luz de posición en su faro de origen.

Birras.
 
Me parece el mejor de todos los posteados, es el unico que he visto con esa bombilla pequeña (imagino que será la luz de posición) exactamente igual que el original hd de 400 pavos. Gran aporte. Gracias, el cable rojo para que es y donde va?

El cable rojo es para la lucecita de posición.
 
Atrás
Arriba