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Cierto. Tomo notaA este post, le ha faltado una encuesta con las opciones.
Gracias por la exhaustiva respuesta!Un buen motor con pocos km. En principio no habría que hacerle nada. A los 80.000 o así distribución y tal, probablemente compensador y ya puestos algunas cosas más. Esto si no le han hecho mejoras.
Tiene un 6% más de par, lleva tensores hidráulicos y descompresores automáticos.
El compensador y bomba de aceite con mejoras. Igualmente a los 80.000 km recomiendan abrir para mirar cómo están los patines de los tensores.
Publicado en el tema '103 vs 107' https://foroharley.com/threads/103-vs-107.82472/post-1222563
Con los dos disfrutarás un mazo. Tecnológicamente en 103 es superior, digamos que es la cúspide los TC.
Si es por dineros, el TC 88 con 3000 euros le puedes hacer la distribución y demás al 88 y meterle un stage 2 bien hecho.
Imagino que el estado de las dos es bueno y de imagen andan más o menos igual.
Pilles la que pilles, batería de litio y BM6.
directo y al grano, sí señor, gracias!Guarda en un cajón y no toques.
Correcto, los escapes son akrápovic, pero el elemento filtrante era estandar, y el que le acabo de poner yo, igual.... y el vendedor, que era el segundo propietario, no me supo decir nada de anteriores filtros, ya que se limitaba a arrancarla y conducirla, y todo lo dejaba en manos del concesionario/taller...Los escapes son unos Akrapovic, o al menos eso parece, no se ve muy bien. También es posible que el elemento filtrante del filtro del aire este sustituido por uno de alto flujo, aunque lleve la tapa de serie, de ahí que la moto lleve conectado un Super Turner. Estará reprogramada a una Stage 1. Si la llevas a algún taller que sepa lo que hacen te lo podrá decir al ver el mapa de inyección.