Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevaba unos drag pipes en mi Sportster, sonaban de PM.!! Eso si, para la ITV no valen¿Qué os parecen los drag pipes? Suenan muy bien pero no veo que nadie los suela llevar hoy día
Personalmente, los sonidos que más me gustan son los de Crusher trident 4" (min 3;24), los cobra 3" split-on (min 5:42) y los Two brothers comp S (minUn video donde comparar sonidos
Yo sigo mirando y buscando.
he visto estos Rinehart que me parecen bien bonitos...
https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/5437[6]
pero no soy capaz de encontrar nada de ellos ni de escucharlos por ningún sitio.
Alguien con referencias?
Estas Magnaflow también son preciosas...
https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1437[12]
Qué os parece?
Magnaflow es una muy buena marca de escapes.
Los v&h shorts hots son un poco estruendosos y están muy vistos.
Yo me acabo de comprar unos Rinehart racing para mi dyna, por lo que he visto suenan bastante bien y por lo que me ha comentado un amigo que ha leído en foros Yankees van muy bien.
También una marca que muy poca gente conoce es two brothers. Que dicho por un ingeniero amigo mío, son obras de ingeniería.
Saludos
VTwin Sportsters® XL883N Iron (14-20) Motorcycle Exhausts Slip-Ons 3-inch Slip-on RPT Mufflers (Black)
The RPT slip-ons make use of all of the high-tech features of our regular three-inch slip-on mufflers, including two-inch constant velocity cores for exceptional sound and performance, as well as the bonded e-glass and stainless steel mesh.cobrausa-vtwin.com
Acaban de colocarse en pole position...
alguien que ya las use o las conozca?
Lo más cercano al año de tu burra...Después de un buen rato buscando, solo he sido capaz de encontrar una página donde los vendan, es esta:
Cobra 3 Inch Slip On Mufflers in Black With Race Pro Tips For Harley Davidson 2014-2022 Sportster Motorcycles (6081RB) | ARH Custom UK
Buy Cobra 3 Inch Slip On Mufflers in Black With Race Pro Tips For Harley Davidson 2014-2022 Sportster Motorcycles (6081RB)www.arhcustom.co.uk
Alguien sabe dónde podría comprarlos? como ya sabéis, soy nuevo y voy más perdido que Falete en el Natur House...tengo un amigo que me ha recomendado que me olvide de comprar y que vaya directo al taller y desde allí los pille.Por contra, otro me ha dicho lo contrario, que los compre por mi cuenta y si quiero que vaya al taller a que me los monte.
qué recomendáis vosotros por aquí?
A parte de comprar estos Cobra... quiero comprar los mandos avanzazos también....
Nuevamente gracias por vuestras respuestas!Ver el archivo adjunto 65148
Entiendo que unas que no sean de mi año, no se pueden poner.... no?Lo más cercano al año de tu burra...
COLAS DE ESCAPE NEGRAS 3" COBRA RPT HARLEY SPORTSTER 14-UP - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
Colas de escape negras de Cobra de 3" modelo RPT para Harley Davidson Sportster de los años 2014 a 2017. Núcleos de 2" constantes para un sonido y rendimiento excepcionales. Precio por pareja.www.spaciobiker.com