Consejo Colas

Buenas amigo! Yo monto unos V&H Twin slash 3-inch slip-ons black y te puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar. Mi primera opción era V&H Shortshots staggered black pero si no los has escuchado nunca en persona un consejo... no compres sin escucharlos ya que el ruido bajo mi punto de vista y seguramente que de mis vecinos es insoportable y estresante tras una buena ruta. Ver el archivo adjunto 65010
Buenas compañero!!
No sé si me puedes pasar más info por privado ya que quiero montar las mismas colas, aunque la duda es si con db killer.
Te lo agradecería. Saludos
 
Buenas compañeros!!

Yo también estoy pensando en cambiar mis colas de serie por unas que suenen de verdad. El problema es que el sonido es tan atronador y alto que para usar la moto a diario por ciudad me termina dejando sordo. Ante esto, tengo claro que voy a instalar Dbkillers, pero mi duda es ¿Verdaderamente instalando unos buffles el sonido se atenua lo suficiente como para no llamar tanto la atención y dejarte sordo?

Birras!!!
 
Yo también estaba mirando algo pero no me quería dejar una talegada. Alguien escribió por aquí que había unas colas de imitación en algunas webs que salían bastante bien y no te machacaban la cabeza. Birras para todos!!!!
 
Atrás
Arriba