Consejo Colas

yo acabo de poner las colas v&h. Puse video del cambio en este post: Colas Vance&Hines por si te sirve para hacerte una idea de como suenan
Siiii! ya lo había visto! las V&H no me ofrecen dudas en cuanto a sonoridad, las tengo más que vistas y oidas de algunos colegas.

las que me generan dudas son las otras.

a ver si aparece alguien que tenga o haya tenido la Rinehart o las Mangaflow que he puesto antes.

Graciassss
 
Me sumo al post por si salen nombres de escapes o colas que no conozca y echar un vistazo!! Y espero que encuentres lo que buscas compañero, tal y como se ve que te estás informando mucho de cada uno y explorando opciones, seguro que das con el más ideal para ti!! Un abrazo
 
100685cc946c0ce919b2e6d2beeae358.jpg


A estos me refiero... y están por 450€...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué buena idea me has dado.... Estaba buscando algo así, pero, por ejemplo, los Minigranades de V&H se me iban de precio. Si los pones, por favor, haz una review!!

Gracias
 
Las colas S&S suenan muy bien, he podido escuchar unas con terminación similar a los originales y me recordaron mucho el sonido a mis screaming eagle antiguos, en mi opinión de los mejores sonidos que se le puede sacar a las inyectadas.
Los cobras suenan muy bien, más graves que los VH.
Como consejo recomiendo colas (siempre que guste la estética) suelen dar mejor sonido que los escapes cortos, facilidad para itv, en rendimiento lo que uno da arriba el otro lo da abajo, y tras hablar y comparar varias gráficas el rendimiento varía en poco, como ejemplo mis colas dieron un pelín más de cv que una roadster con los VH short remapeada el mismo día.
De buscar rendimiento unos 2-1.
 
Buenos días a todos!

Recientemente he adquirido mi primera HD, una Iron 883 del 2018. Soy novato en HD y aunque he estado leyendo bastante por el foro, aún voy bastante, bastante perdido!

Lo primero que quiero hacer es cambiar los escapes. Después de mucho leer, visualizar y oir por youtube y sobre todo, de las motos de colegas, creo que estoy entre estos dos...
- V&H Shortshots staggered black
- V&H Twin slash 3-inch slip-ons black
Por otro lado... son los escapes que más tengo vistos... y también me gustaría variar un poco y no caer en lo más "habitual"... Aunque claro, calidad precio, he visto que es de lo mejorcito... porque claro, voy buscando un BBB.

Qué más me podéis aconsejar? voy a notar mucha diferencia entre unos y otros? Conocéis otros modelos con un sonido parecido?

Una vez cambie los escapes, lo primero que debo hacer es remapear (según he leido por ahí), es necesario además que cambie el filtro o que añada silenciador o cualquier otra cosa?
Al final, cuando acabas de aterrizar, te pierdes entre tantísima información.

Gracias de antemano y birra para todos!

EDITO: tengo dudas si este tema debe ir aquí o en el generico de escapes.... disculpad si lo coloco donde no debo.

Hey,

Tienes que ir por ahi y? Escucharlos. Tu bike.

raf
 
Buenas amigo! Yo monto unos V&H Twin slash 3-inch slip-ons black y te puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar. Mi primera opción era V&H Shortshots staggered black pero si no los has escuchado nunca en persona un consejo... no compres sin escucharlos ya que el ruido bajo mi punto de vista y seguramente que de mis vecinos es insoportable y estresante tras una buena ruta. IMG_3029_opt.jpg
 
Buenas amigo! Yo monto unos V&H Twin slash 3-inch slip-ons black y te puedo decir que es la mejor decisión que pude tomar. Mi primera opción era V&H Shortshots staggered black pero si no los has escuchado nunca en persona un consejo... no compres sin escucharlos ya que el ruido bajo mi punto de vista y seguramente que de mis vecinos es insoportable y estresante tras una buena ruta. Ver el archivo adjunto 65010

Te va bien la moto sin cambiar filtro y sin remapear?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nivel de marca desde luego Magnaflow no tiene nada que envidiar a nadie, los que hayais visto los programas de remozado de coches de Chip Foose estaréis hartos de ver montar escapes Magnaflow en sus creaciones. Los mios suenan de maravilla y no están ni tan vistos ni tan oídos como los V&H, por ejemplo.
 
A mi 883 de 2018, en febrero le monte unas colas khrome werks y le sustituí el elemento filtrante por un k&N. De primeras el sonido era bastante estruendoso porque se me mantenía muy alto el régimen de revoluciones. Unas semanas después jhony maracas hizo un alto en su pasada por el levante cuando bajaba de unas jornadas de remapeos en bcn... y aplico su magia en la centralita dejándola fina, fina...
Desde entonces si siento que llevo una harley :cool:
 
Magnaflow es una muy buena marca de escapes.
Los v&h shorts hots son un poco estruendosos y están muy vistos.
Yo me acabo de comprar unos Rinehart racing para mi dyna, por lo que he visto suenan bastante bien y por lo que me ha comentado un amigo que ha leído en foros Yankees van muy bien.
También una marca que muy poca gente conoce es two brothers. Que dicho por un ingeniero amigo mío, son obras de ingeniería.
Saludos
 
buenas tardes y birras para todos

Y los Cobra de 3" race-pro los tiene alguien que me pueda decir si son muy escandalosos, yo lo que quiero es que suene mas ronca pero sin ser estridente, vamos que se note que estoy y la gente se vuelva a mirar, pero que miren con envidia no cabreados :p:p
es que la 883 con los tubos de serie casi no suena.
 
buenas tardes y birras para todos

Y los Cobra de 3" race-pro los tiene alguien que me pueda decir si son muy escandalosos, yo lo que quiero es que suene mas ronca pero sin ser estridente, vamos que se note que estoy y la gente se vuelva a mirar, pero que miren con envidia no cabreados :p:p
es que la 883 con los tubos de serie casi no suena.
Las Cobra están en sonido por encima de las Khrome Werks. Sonido ronco, bonito y contenido, sin duda las Khrome Werks

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok
muchas gracias por la opinión, a estudiar, lo malo es que me gusta el modelo de las cobra, tendré que plantearme hacer mas ruido:rolleyes:
 
Yo llevo las Khrome Werks y las tenía con los atenuadores, el otro día se los quité y atronan bastante mas, si no quieres liar la de diós, con el atenuador es un escape perfecto.
 
Yo también llevo las Khrome Werks en mi 883R y hacen el sonido ideal (para mi gusto). @Kallaikoi depende de lo tiquis miquis que sean los policías locales de tu ciudad. Aquí en Valencia suelen ser más puntillosos en Fallas. Pero vamos que con las V&H te harás notar más
 
Atrás
Arriba