hdsturgis
FH SUPPORTER
Pregunta que puede ser tonta.
El sistema de encendido de fábrica, por lo que veo en el esquema eléctrico, se conecta a CHASIS (tierra), desde el conector general que va a su vez al MÓDULO de ENCENDIDO.
De esta forma, el V-O.E.S., que lleva uno de los cables al encendido y otroa a chasis, toma TIERRA a través de ese conector.
SIn embargo, hoy, repasando los cables del ENCENDIDO original, veo que el VOES, el cable de tierra va a los conectores, pero al estar estos inutilizados por tener puesto un ENCENDIDO DYNA 2000i, entiendo que el VOES NO TIENE CONEXIÓN al chasis.
Entiendo, también, que, entonces, el CABLE que va a tierra, debo de conectarlo DIRECTAMENTE al chasis y NO AL CABLE ORIGINAL del primer encendido, puesto que ÉSTE, está anulado.
Gracias
El sistema de encendido de fábrica, por lo que veo en el esquema eléctrico, se conecta a CHASIS (tierra), desde el conector general que va a su vez al MÓDULO de ENCENDIDO.
De esta forma, el V-O.E.S., que lleva uno de los cables al encendido y otroa a chasis, toma TIERRA a través de ese conector.
SIn embargo, hoy, repasando los cables del ENCENDIDO original, veo que el VOES, el cable de tierra va a los conectores, pero al estar estos inutilizados por tener puesto un ENCENDIDO DYNA 2000i, entiendo que el VOES NO TIENE CONEXIÓN al chasis.
Entiendo, también, que, entonces, el CABLE que va a tierra, debo de conectarlo DIRECTAMENTE al chasis y NO AL CABLE ORIGINAL del primer encendido, puesto que ÉSTE, está anulado.
Gracias