Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cosa de la condensación no es mi fuerte, pero si tiene un agujero por donde entra aire, en poco tiempo debe secarse. Si estuviese completamente cerrado ya sería mas complicado porque el agua se evaporaría con el calor y condensaría donde pudiera pero no podría escapar del ctakm's.Pongo foto del cristal condensado y del pedazo de agujero que hay en el lateral posterior del cuentarevoluciones. Por ahí entra agua y hasta un camello...
Juer. Le tendrás que poner una tapita opaca o un vidrio con protección ultra violeta.A mi lo de la condensación no me ha pasado nunca, y me ha caído agua a manta tanto rodando como con la moto parada a la intemperie.
Me ha pasado otra cosa bien curiosa, que yo al menos no había visto nunca: Se ha "tostado" la parte blanca donde van impresos los dígitos que marcan la velocidad, de dejar la moto al sol por las mañanas en el curro.
Ver el archivo adjunto 68957
Perdón por la mierda de foto, pero creo que se aprecia lo que digo...
Juer. Le tendrás que poner una tapita opaca o un vidrio con protección ultra violeta.
Puedes cambiar la carátula si no te gusta la estética rat.
Saludos